Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.476)
Filtrar opiniones
3.476 resultados
Calificación de viajeros
2.950
400
68
32
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.950
400
68
32
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 3.476 opiniones
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Mi habitacion estaba hermosa, limpia y con mucho lujo. Las vistas son increibles.
Sólo que nuestra cabecera estaba dañada con razguños. En la mañana quice ir a desayunar 10.30 am y me dijeron que ya no tenian desayuno, por que se estaban preparando para el louch. Pregunte que otro restaurante hay en el hotel? Sólo la cafetería tipo Starbooks. Que mal que en un hotel de esta categoría no tenga el servicio de un restaurante tiempo completo. El internet lo cobran 14.50 Dlls CAN el día y se me hace ridiculo que hagan eso ya que en cualquier hotel de este nivel es gratuito.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con fairmont.com
Agradécele a oflore718636
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos fueron muy amables y eficientes. El hotel es muy moderno los cuartos son bonitos y muy acogedores. Algo muy importante que es raro, es que no se escuchaba casi ningún ruido ..podíamos dormir muy bien. Los amenities son de la marca Le Labo. El desayuno estaba incluido en la habitación ya fuera abajo o dentro del cuarto. Todo rico.
Cuentan con un lobby bar bastante ameno con servicio de sushi y coctelería.
Todos los días había diferente música en vivo.
Cuentan con un servicio de coche dentro de lo que es el centro la ciudad ;está incluido en el precio del cuarto. Los chicos que están en la entrada del hotel, encantadores.. guapos y amables .
Pase unos días muy contenta ahí.
Lo recomiendo ampliamente .

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a marver99
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FairmontPacificRim, Manager en Fairmont Pacific Rim, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your recent experience with us. We are pleased to hear you enjoyed your stay with us and had the opportunity to enjoy the amenities we offer. We hope to welcome you back to Fairmont Pacific Rim in the near future!
Sincerely,
Marc Wawrin
Director of Operations, Fairmont Pacific Rim

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado! Tienen música en vivo muy agradable todos los días y todo el día en el lobby.
El servicio es excelente. Las habitaciones son espaciosas y con un cuarto de baño con tina muy agradable.
Teníamos una vista al mar, justo enfrente una pista de hidroplanos.
El hotel te ofrece bicicletas sin costo para usar durante todo el día. Es algo que no te lo puedes perder!
Tiene un restaurant botanis en donde cenamos con comida muy buena y al lado una cafetería deliciosa.
Una estancia muy agradable, sin duda regresaría a este hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a nvilatina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FairmontPacificRim, Manager en Fairmont Pacific Rim, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Gracias por su comentario!

Marc Wawrin,
Director of Operations, Fairmont Pacific Rim

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017

Desde la llegada todos son muy amables y atentos al llegar. La habitación muy bonita limpia agradable y lujosa. Tiene una de las mejores vistas hacia el puerto ves los cruceros montañas y también la ciudad centro de Vancouver. Mi marido pidió unas flores de sorpresa por medio de Booking.com y el hotel contestó que tenía que llamar a él para hacer el pedido con el conserje. En pocas palabras nunca me llegaron las flores. Tan fácil de pedírselas al conserje y cargarlas a la habitación y eso hubiese sido una experiencia maravillosa para mí. De ahí en más todo estuvo perfecto y extraordinariamente bonito

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con fairmont.com
Agradécele a omegarelojes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FairmontPacificRim, Manager en Fairmont Pacific Rim, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your review!

Sincerely,
Marc Wawrin
Director of Operations, Fairmont Pacific Rim

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

Realmente te hacen vivir una experiencia de lujo y hospitalidad. Desde el chek in, servicio a cuartos. La habitación es sumamente confortable tanto en la decoración, como en la cama, almohadas, toallas, etc. La ubicación es formidable y el préstamo de bicicletas, cascos, junto con la atención de a dónde ir te hacen sentir muy bien.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con fairmont.com
Agradécele a carlossM2769IP
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FairmontPacificRim, Manager en Fairmont Pacific Rim, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for your kind compliments and feedback on your recent stay with us. We are thrilled to know you enjoyed the rooms as well as the BMW bicycle service. We look forward to welcoming you back to Fairmont Pacific Rim on your next visit to Vancouver!
Sincerely,
Frederic Bellone
Hotel Manager, Fairmont Pacific Rim

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones