Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.502)
Filtrar opiniones
3.503 resultados
Calificación de viajeros
1.825
1.112
366
132
68
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.825
1.112
366
132
68
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 3.503 opiniones
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado. Tiene un buen restaurante y una pequeña tienda de cosas pequeñas. Los cuartos son lo justo y necesario. Nada especial e incluso un poco descuidados en su mantenimiento. Los baños son simples y les falta algo de modernidad.
Por todo lo demas el servicio es impecable y la atencion esmerada.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a CamilaSalazarM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Navid S, General Manager en The Sutton Place Hotel Vancouver, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for choosing to stay at the Sutton Place Hotel Vancouver. Please rest assured that we are constantly reviewing and improving our products and your feedback will help us identify areas for improvement. We hope to welcome you back soon!


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

He estado 2 veces en este hotel, en 2 habitaciones distintas, una más grande que la otra pero ambas espaciosas y limpias, los muebles necesitan un liffting, pero por lo demás está excelentemente ubicado en el Dowtown y el desayuno es exquisito, con bastante variación. La atención muy buena, tuvimos un pequeño problema con el transfer al aeropuerto y ellos llamaron para que vinieran lo antes posible a recogernos y llevarnos al aeropuerto.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a xabiota
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Navid S, General Manager en The Sutton Place Hotel Vancouver, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for choosing to stay at the Sutton Place Hotel Vancouver and for sharing a positive review for us. We hope to extend the warm hospitality to you again soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Nos alojamos 3 días después de recorrer las Rocosas. Las expectativas eran enormes ya que es un hotel de 5 estrellas y tiene una magnífica ubicación pero no se cumplieron... el baño tenía pelos en el suelo, y, aunque me quejé en recepción, al día siguiente seguía igual....pésima la limpieza. El hotel necesita una reforma y una organización mejor del personal ya que en el desayuno había una camarera muy desagradable y poco eficiente. No lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Aflójense en otro hotel
Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a AventureraCanaria1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Navid S, General Manager en The Sutton Place Hotel Vancouver, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for taking the time to share your review. We are very sorry and concerned to hear about your recent stay experience and can assure you these issues are highly atypical for our hotel. May we invite you to contact us so that proper follow up may can be done. Thank you for sharing your feedback and we hope to connect with you soon.Our sincerest apologies for the shortcomings you experienced.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

El hotel se encuentra muy bien ubicado, a media cuadra de la Robson St y se puede llegar caminando a Canada Place al igual que a Pacific Centre.
La instalaciones del hotel están muy bien y el servicio de primera.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a chapulinmuh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Navid S, General Manager en The Sutton Place Hotel Vancouver, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your kind review on TripAdvisor! We are happy to learn that you had an enjoyable stay. We look forward to having you back for another memorable stay experience at The Sutton Place Hotel Vancouver.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este Hotel por recomendación de un amigo al principio no sabía que pensar es un hotel de varios años pero que sabía que lo habían remodelado recientemente, a lo largo de los días me fue gustando más está muy muy Bien ubicado a dos cuadras de Robson St. Y tiene todo tipo de tiendas cerca desde farmacias hasta tiendas de marca, restaurantes de moda y que abren tarde hasta los domingos y un centro comercial muy grande a tres cuadras también y por si fuera poco un cine muy bonito enfrente, sin duda me quedaría de nuevo aquí, el Restaurante del hotel es el Boulevard y se come bien y cierra tarde también y abre todos los días.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 30sergiop
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Navid S, General Manager en The Sutton Place Hotel Vancouver, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for sharing your stay experience with the TripAdvisor community. We are delighted that you had a nice stay and enjoyed the dining experience in our restaurant - Boulevard Kitchen & Oyster Bar. We look forward to welcoming you back to The Sutton Place Hotel Vancouver back soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones