USD 288
USD 393
Travelocity
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
  • Desayuno incluido
Atrium Inn Vancouver(Vancouver)(¡Muy buen precio!)
USD 308
USD 202
Travelocity
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Adera House(Vancouver)
No hay disponibilidad para las fechas seleccionadas en estos sitios
4.065 resultados
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel bien situado , el personal muy amable , el desayuno espectacular. Recomendable si vas a Vancouver las habitaciones muy cuidadas . Estuvimos en las últimos pisos y había buenas vistas de la ciudad.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Carlos H
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

El hotel muy bueno solo los precios del desayuno es elevado, sin embargo hay mucha oferta para los alimentos. Sin embargo los empleados muy muy muy cordiales y serviciales. Regresaría nuevamente a este hotel.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a draristav
Se escribió una opinión 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches en este hotel, y quedamos fascinados, es lindo, comodo, servicio de primera, muy moderno, céntrico, no necesitas carro si estás en este hotel, estas justo en el centro, puedes ir a las tiendas y plazas a pie. Lo recomiendo totalmente para corta o larga estadía.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a eapt1311
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un Hotel en el mismo centro de Vancouver dónde están las mejores tienda de lujo.
La habitación que nos toco grande con un ventanal donde se ven las montañas nevedas. Muy limpio y su personal todoss muy atentos y con don de gente.
Un hotel moderno, con su restaurante muy bien decorado y comidas deliciosas.
Y tiene un Starbuck dentro del hotel.
Cuando vaya a Vancouver no se pierda esta belleza.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 28Nikky
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016

Me encanto,la segunda vez que voy,el hotel muy recomendable,las personas que atiende en resección muy atentos y muy amable.El hotel est muy bien ubicado para caminar y ver todo.el cuarto muy limpio,es lo más que me encanto la limpieza super,la cama era una delicia descansar súper cómodas.me 3ncamto y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo lo coji con vista ,se veía parte de la bahía y parte de las montañas y era muy tranquilo,no se escucha nada de ruido.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Liz147320