“Buena ubicacion y Habitaciones”
Opinión sobre: Hyatt Regency Vancouver

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hyatt Regency Vancouver
En el puesto n.º27 de 92 hoteles en Vancouver
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 28 octubre 2016

Tiene una excelente ubicacion, es un edificio no nuevo pero muy bien arreglado.
Lo mejor las habitaciones de muy buen tamaño.
La atencion bien aunque el desayuno no es del nivel esperado para este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las piezas de la esquina osn mas grandes
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Francisco S
Escribe una opiniónOpiniones (3.799)

Se escribió una opinión 20 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel bien situado , el personal muy amable , el desayuno espectacular. Recomendable si vas a Vancouver las habitaciones muy cuidadas . Estuvimos en las últimos pisos y había buenas vistas de la ciudad.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Carlos H
Se escribió una opinión 23 agosto 2016

El hotel muy bueno solo los precios del desayuno es elevado, sin embargo hay mucha oferta para los alimentos. Sin embargo los empleados muy muy muy cordiales y serviciales. Regresaría nuevamente a este hotel.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a draristav
Se escribió una opinión 26 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches en este hotel, y quedamos fascinados, es lindo, comodo, servicio de primera, muy moderno, céntrico, no necesitas carro si estás en este hotel, estas justo en el centro, puedes ir a las tiendas y plazas a pie. Lo recomiendo totalmente para corta o larga estadía.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a eapt1311
Se escribió una opinión 18 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Un Hotel en el mismo centro de Vancouver dónde están las mejores tienda de lujo.
La habitación que nos toco grande con un ventanal donde se ven las montañas nevedas. Muy limpio y su personal todoss muy atentos y con don de gente.
Un hotel moderno, con su restaurante muy bien decorado y comidas deliciosas.
Y tiene un Starbuck dentro del hotel.
Cuando vaya a Vancouver no se pierda esta belleza.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 28Nikky
Se escribió una opinión 18 mayo 2016

Me encanto,la segunda vez que voy,el hotel muy recomendable,las personas que atiende en resección muy atentos y muy amable.El hotel est muy bien ubicado para caminar y ver todo.el cuarto muy limpio,es lo más que me encanto la limpieza super,la cama era una delicia descansar súper cómodas.me 3ncamto y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo lo coji con vista ,se veía parte de la bahía y parte de las montañas y era muy tranquilo,no se es...
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Liz147320
Se escribió una opinión 27 abril 2016

La ubicación del hotel es inmejorable; se encuentra en el downtown y se puede acceder a pie al Centro de Convenciones, Coal Harbour, Gastown, Stanley Park, comercios y centros comerciales de la zona (cono Pacific Centre). Se encuentra a frente a una estación del Metro y a tres cuadras de otra, las que permiten el acceso a múltiples lugares de la ciudad (aeropuerto, . La atención es inmejorable en todos lados (personal de conserjería, limpieza, bar, etc). La limpieza y orden son la regla. Lo recomiendo 100%.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a claudiojanin
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vancouver
Four Seasons Hotel Vancouver
N.° 29 de 92 en Vancouver

¿Estuviste en Hyatt Regency Vancouver? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hyatt Regency Vancouver

Dirección: 655 Burrard Street, Vancouver, Columbia Británica V6C 2R7, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Vancouver > Centro de la ciudad , Coal Harbour
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  9 de Ecohoteles en Vancouver
N.º  13 de hoteles de negocios en Vancouver
N.º  17 de hoteles románticos en Vancouver
N.º  18 de hoteles de lujo en Vancouver
N.º  19 de hoteles para familias en Vancouver
Rango de precios: USD 174 - USD 511 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Regency Vancouver 4.5*
Cantidad de habitaciones: 644
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hyatt Regency Vancouver en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Regency Vancouver Hotel Vancouver
Hyatt Vancouver
Vancouver Hyatt Regency

¿Este es su perfil de TripAdvisor?