“Buen hotel excelentemente ubicado!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Metropolitan Hotel Vancouver
En el puesto n.º28 de 92 hoteles en Vancouver
Se escribió una opinión 30 agosto 2014

Me quedé en este hotel una noche antes de volar a casa, y lo escogí por encontrarse cerca de todo. El hotel muy bueno, aunque las piezas son un poco pequeñas y al encontrarme en el piso 11 tenía una excelente vista. Cerca de transporte público, restaurants, cafés y atracciones, no tengo nada malo que decir. Lo único, no tenían pesas para poder pesar las maletas previo a volar de vuelta a casa!

Consejo sobre las habitaciones: conseguir una pieza en un piso alto!
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Claudia_PL001

Se escribió una opinión 23 agosto 2014

Es un hotel muy bien situado, centrico y de facil acceso. En cuanto a las instalaciones, son de lo mas normales, no le falta de nada, pero tampoco dispone de ningún lujo. Las habitaciones no se prodigan por su confort. Un hotel correcto para visitar la ciudad.

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a OfficialBulletin
Paul H, Director of Sales en Metropolitan Hotel Vancouver, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2014
Traductor de Google

Thank you for your comments. We are glad that you found our location handy, and hope to see you back again soon!

Se escribió una opinión 28 agosto 2013

Hotel correcto en todos los sentidos para visitar la ciudad o por negocios. No es un hotel de lujo pero tiene todo lo necesario para estar bien. No es ni excepcional ni malo. Lo mejor es la ubicación.
Lo peor el precio del parking.

• Estadía: agosto de 2013
Agradécele a Patopollo
Se escribió una opinión 26 agosto 2013

Fuimos una sola noche,la de la salida del crucero y vuelta para argentina,me costò uds 50 menos que el st regis,este ùltimo tiene mas servicios que este,pero el metropolitan es mas moderno,las habitaciones son muy lindas y comodas al igual que las duchas,excelente ubicaciòn,muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Si no queres desayuno incluìdo,hay muchos bares cerca,esta muy bueno
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradécele a gustavo n
Se escribió una opinión 25 agosto 2013

Ubicado en el centro de Vancouver y muy cerca de Canada Place (para coger un crucero y como es cuesta abajo, casi puiedes ir andando si no llevas mucho equipaje).
El desyuno continental minimo: zumo, cafe aguado (el espress con cargo adicional), mantequila y dos madalenas o curasanes, mas un platito de frura cortada.
Las habitaciones no muy grandes aunque confortables.
Wi-fi gratis.
El baño amplio con ducha separada, pero sin gel de baño (como en casi todo EEUU dan jabon).
Piscina climatizada

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas porque la calle tiene bastante trafico. Nosotros en la planta 14 no nos enteram...
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a PepeMF
Se escribió una opinión 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene todo y sin ser ostentoso es elegante. Excelente servicio, profesionales y cálidos, habitaciones cómodas y luminosas. Muy buena ubicación. Incluso usé el centro de negocios y tiene un par de impresoras a disposición de los huéspedes.

• Estadía: julio de 2013
Agradécele a Lilianaortuno
Se escribió una opinión 21 abril 2013

En nuestro viaje a Canadá, estuvimos hospedados en Fairmont Toronto y Jasper. Y, por fortuna en Vancouver estuvimos en el Metropolitan que es infinitamente mejor, un servicio de primera, internet de cortesía que funciona de maravilla y la relación calidad preció inmejorable. Los hoteles Fairmont nos decepcionaron por caros, pésimo internet de paga y, por ejemplo, en Toronto, la habitación la limpiaron hasta las 6 de la tarde.
El Mteropolitan de Vancouver nos atendió de maravilla.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Barcilesa
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vancouver
Executive Hotel Le Soleil

¿Estuviste en Metropolitan Hotel Vancouver? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Metropolitan Hotel Vancouver

Dirección: 645 Howe St., Vancouver, Columbia Británica V6C 2Y9, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Vancouver > Centro de la ciudad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  19 de hoteles de lujo en Vancouver
N.º  23 de hoteles para familias en Vancouver
N.º  27 de hoteles románticos en Vancouver
N.º  27 de hoteles de negocios en Vancouver
Rango de precios: USD 158 - USD 323 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Metropolitan Hotel Vancouver 4*
Cantidad de habitaciones: 197
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Metropolitan Hotel Vancouver en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vancouver Metropolitan Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?