USD 340
USD 445
USD 421
Fairmont.com
  • Restaurante
Atrium Inn Vancouver(Vancouver)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
Adera House(Vancouver)
Agoda.com
2.195 resultados
Se escribió una opinión 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel relación precio calidad bien ubicado para poder moverse dentro de la ciudad. Rico restaurante. El estacionamiento se debe Cancelar en forma adicional como también el desayuno. Hay lugares a medio de una cuadra para poder tomar desayuno bastante buenos

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a 1rcanas
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2015

Muy buen hotel, en una buena zona de Vancouver, muy cerca de la estación a la que llegan los trenes del aeropuerto, la zona comercial del puerto y las principales calles de la ciudad. Habitación amplia, cama comodísima y excelente personal. Piscina cubierta entre los edificios de la ciudad.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JaviLosBoliches
Paul H, Director of Sales en Metropolitan Hotel Vancouver, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2015
Traductor de Google

Gracias! We are happy that you found everything comfortable and convenient.

Do come again soon!

Se escribió una opinión 18 de abril de 2015

Nos gusto mucho, Buena localizacion, variedad de restaurants, un centro commercial precioso al frente, la parada de guaguas para las excursiones al frente del hotel, estaba incluido en las paradas de los diferentes tours, o sea que siempre teniamos la ventaja de que nos podian recoger facilmente. La habitacion espaciosasa y comoda, lo usamos cuatro noches luego fuimos a Victoria por dos noches (nos permitieron dejar las maletas grandes guardadas, buenisimo) y regresamos. Al regresar nos dieron un cuarto para impedidos y estaba pagando por un cuarto superior de lujo, o sea que el baño no era igual de bonito y apesar que lo dijimos no fueron muy amables para recompensar el suceso. Y el agua embotellada bien Chiquita cuesta $2.50, y esto es aglo que muchos de los hotels que hemos visitado ya incluyen dos botellas de agua diarias o por lo menos por la estadia. Tienen café en el cuarto y eso es algo muy bueno en lo que te arreglas te puedes tomar una tacita. Y hay wifi gratis en los cuartos, fabuloso!!! El concierge Doug era bien amable y nos buscabas los restaurantes todas las noches, Gracias y acerto en todos los que nos recomendo

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a MYRNA R
Paul H, Director of Sales en Metropolitan Hotel Vancouver, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2015
Traductor de Google

We are happy that you had a great stay with us, and hope that you enjoyed Victoria as well.

Let us know if there is anything we can do to make your next stay more comfortable.

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2014

Excelente Hotel ! el personal muy amable, las habitaciones muy cómodas e impecables.
Cerca de todo de lo que un turista desea. A 8 cuadras (más o menos) de la estacion del metro. Al frente del Hotel se encuentra el Centro Comercial Pacific Center. A cuatro cuadras el puerto de Vancouver, así que si te vas de crucero es ideal.
El precio versus calidad muy bueno.
Regresaría sin pensarlo!

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a ClaudiaPC
Paul H, Director of Sales en Metropolitan Hotel Vancouver, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Great to hear that you had a great stay. Come back again soon!

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2014

Me quedé en este hotel una noche antes de volar a casa, y lo escogí por encontrarse cerca de todo. El hotel muy bueno, aunque las piezas son un poco pequeñas y al encontrarme en el piso 11 tenía una excelente vista. Cerca de transporte público, restaurants, cafés y atracciones, no tengo nada malo que decir. Lo único, no tenían pesas para poder pesar las maletas previo a volar de vuelta a casa!

Consejo sobre las habitaciones: conseguir una pieza en un piso alto!
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Claudia_PL001