Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.697)
Filtrar opiniones
3.697 resultados
Calificación de viajeros
1.991
1.079
358
164
105
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.991
1.079
358
164
105
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3.697 opiniones
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estan impecables, tanto el mobiliario como la decoración incluyendo moquetas estan en perfecto estado. Las toallas mullidas y espinjosas. El perfume de rosa del jabón es de una gran calidad.
En cuanto al rstaurante, sirven un buffet de desayunos exquisito, con gran variedad de platos calientes. Todo muy bien displayed.
Lo recomiendo sin reservas.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a RosadabrilAlella
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, con amenidades de primer nivel, con una ubicación extraordinaria en el downtown de Vancouver, todo te queda cerca. Cuentan con habitaciones comunicadas para que pases una mejor estancia con tu familia. Único detalle: muy alto el costo por noche de valet parking de tu vehículo: 62 can dólares por noche. Me encantó el hotel!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a conchmurillo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HVCMichaelPye, General Manager en Fairmont Hotel Vancouver, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear conchmurillo,

Thank you for reviewing your excellent experience with Fairmont Hotel Vancouver. I am delighted that you enjoyed the first class amenities as well extraordinary, central location of the 'Castle in the City'. Being located at this location since the early 1900's, the building and has had the pleasure of watching the city of Vancouver grow up right around her. Please do join us again soon, it would be a pleasure to welcome you back.

Warmest regards,

Michael Pye
General Manager
Fairmont Hotel Vancouver

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Está perfectamente bien situado, a un paso del metro y de Robson street, el servicio es bastante bueno. El desayuno me pareció caro y nada fuera de lo normal, nos empezaron a quitar el bufete recién nos pasaron a la mesa. La habitación acogedora. Pero el precio es como el de otros y su calidad no se compara, es muy buena. Me quedaría ahí otra vez

Estadía: enero de 2018
Agradécele a Laura C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HVCMichaelPye, General Manager en Fairmont Hotel Vancouver, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Laura C,

Thank you for staying with Fairmont Hotel Vancouver. While my Spanish is not perfect, I understand that you very much enjoyed your stay, in particular the convenience of the central location, the attentive service and the comfort of the room. I am delighted to hear that you enjoyed your stay and hope that when you next find yourself in the city that you will join us again. It would be a pleasure to welcome you back.

Warmest regards,

Michael Pye
General Manager
Fairmont Hotel Vancouver

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017

Internet muy caro, calefaccion muy ruidosa, servicio en restaurante muy tardado. La habitaciòn de buen tamaño y con mobiliario bonito. Buen apoyo para obtener impreso de presentaciones. Considero que la calidad de los servicios no es acorde al precio.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con fairmont.com
Agradécele a A227Jorge
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HVCMichaelPye, General Manager en Fairmont Hotel Vancouver, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear A227Jorge,

Thank you for staying with Fairmont Hotel Vancouver and for taking the time to review your stay. I see that the WiFi did not meet your expectations and would like to ensure that this service is unparalleled going forward. I invite you to join Fairmont President's Club, which provides access to a host of exclusive privileges, among them complimentary WiFi. It is our sincere hope that when your travels bring you back to our city you will stay with us again at Fairmont Hotel Vancouver. It would be our pleasure to welcome you back.

Warmest Regards,

Michael Pye
General Manager
Fairmont Hotel Vancouver

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable excelente servicio y las habitaciones súper cómodas y excelente vista hacia la bahía. El personal muy atento. Esta súper bien ubicado para todas las actividades que quieras hacer. Ok.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Pepesh T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HVCMichaelPye, General Manager en Fairmont Hotel Vancouver, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Pepesh T,

Thank you for staying with Fairmont Hotel Vancouver. I am thrilled that you enjoyed the attentive service, comfortable rooms, excellent views and convenient location of the 'Castle in the City'. Please do join us again soon, it would be a pleasure to welcome you back.

Warmest Regards,

Michael Pye
General Manager
Fairmont Hotel Vancouver

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones