1.890 resultados
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019

Una excelente opción para quedarse en Vancouver. Las habitaciones son súper espaciosas, limpias y tienen un diseño moderno. El servicio es súper bueno. La ubicación también súper céntrica a pesar de que está un poco más alejado del downtown, bastante accesible a pie.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vista a la calle
Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a Vanessa C
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Fuimos con mi marido a conocer Vancouver durante los últimos días de verano. Nos hospedamos en éste hotel, que no solo tiene la ventaja de quedar en una excelente ubicación; sino que también tiene un excelente servicio por parte de su staff, son super preocupados, amables y atentos a las necesidades de sus huéspedes como turistas, tienen la atención de tener un shuttle que puede llevarte y recogerte dentro de la zona de la ciudad.
Las habitaciones son amplias bonitas y bien equipadas.
Tiene piscina temperada y jacuzzi que lo hacen perfecto como hotel de descanso y tienen gimnasio, que si bien no está muy equipado, cumple la función. Solo sugeriría que dieran toallas para éste.
En conclusión una grata experiencia que hizo que en nuestra vacación pudiéramos descansar al máximo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a mariaav88
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique, habitacion tipo loft muy amplia y cómoda, buena ubicación, desayuno original, abundante y rico. Muy lindo gimnasio y piscina. Muy buena la atención del personal y muy bueno que tengan bicicletas gratis para los huéspedes ya que Vancouver es perfecta para recorrerla en bici... Habría que mejorar un poco las bicicletas...

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a gusryan
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018

El servicio es excelente, el hotel es realmente único, todo el personal siempre dispuesto a ayudarte, sin duda lo recomiendo ampliamente, además está muy cerca de todo. Me pareció una muy buena elección. Muchas gracias por recibirnos.

Consejo sobre habitaciones: Escoger pisos elevados
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a gllerena
Shannon G, General Manager en Hotel BLU, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear gllerena,

Thank you for taking the time to share with us your positive feedback on Trip Advisor. I am delighted to see that our services and amenities exceeds your expectation. We hope that should your plans find you in Vancouver, you will consider staying at Hotel BLU Vancouver again.

Sincerely,
Shannon Gu

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

La situación bastante buena, limpio, el personal extraordinariamente amable. Aún así me parece algo caro para lo que ofrece. Quizás los precios en Canadá difieren mucho de los europeos. En el resto del viaje podré ir comparando. Aún así es bastante recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia