“Excelente sitio. Apacible vista”

Cardero's Restaurant & Live Bait Marine Pub
Clasificado como N.º 26 de 3.948 Restaurantes en Vancouver
Rango de precios: USD 1 - USD 40
Comida: Mariscos
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 15 septiembre 2017

Fuimos en grupo a almorzar. La comida estaba bien y el servicio amable. Sigue siendo un sitio preferido en en centro de Vancouver.

Agradécele a luiala
Escribe una opiniónOpiniones (2.541)

Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es magnífica, pues está junto a la bahía, la atención correcta y de la comida puedo recomendar ampliamente el salmón, si regresara pediría de nuevo este plato.

Agradécele a joaco55
Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación con excelente vista a la marina y cerca del Stanley Park. La atención de parte del personal es muy buena y la comida rica. Buena relación precio calidad, que aunque no es una opción económica son precios bastante justos. Se nos olvidó un paquete con unas compras que hicimos y llegando al hotel nos dimos cuenta, marque para preguntar y nos dijeron que efectivamente el paquete estaba ahí con ellos y cuando gustáramos podíamos pasar por él. Se agradece mucho la honestidad! Muy recomendable

Agradécele a Andrea S
Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación sobre un muelle con vista a una marina y la bahía, bonita decoración, buena y agradable atención y muy buena comida con especialidad en comida de mar.
El clima en estos primeros días de agosto estuvo excelente, por lo que nos ubicamos en una mesa al exterior.
Muy recomendable.

Agradécele a kokigd
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en julio y entramos alrededor de las 4 pm cuando todavía es posible encontrar lugar en la terraza
Ordenamos el clamdhowder y el cocktail de camarones Jumbo
Sin duda lo mejor fue el pescado en salsa de mantequilla y whiskwmey y el estilo cajun
Muy buen café y el postre de temporada , Pay de limón el mejor que he probado
Se los recomiendo bastante

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor