“Sin duda Excelente ”
Opinión sobre: Blue Water Cafe

Blue Water Cafe
Reserva con OpenTable
Blue Water Cafe no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 4.171 Restaurantes en Vancouver
Rango de precios: USD 38 - USD 188
Comida: Mariscos
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar es sin duda excelente, servicio,ambiente, ubicación. Superó mis expectativas la calidad de sus alimentos así como la carta de vinos. El servicio superior sin duda fue uno de los mejores restaurantes en mi visita a Vancouver.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Miguel1308
Escribe una opiniónOpiniones (2.788)

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que con razón esta considerado el mejor restaurante de pescado y marisco de Vancouver. Excelente carta de vinos y un gran servicio. Indispensable reservar con tiempo. Para buenos gourmets.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Enric196
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar
Super agradable el ambient, buena comida, opciones de vinos a buen precio y una ubicación increible
Vale la pena ir

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a laura s
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

la comida es espectacular, las porciones generosas, un ambiente bastante movido, ruido medio, la carta de vinos de 50 paginas, actualizada cada semana. la especialidad es mariscos. la zona es bien movida con muchos bares alrededor. recomendable sin dudarlo.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a alfredocastroc
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en sábado. Como era cerca de la medianoche, elegimos la barra de sushi (la cocina ya había cerrado). Fue la mejor decisión!
La frescura y calidad del sushi es excelente! Todo preparado a la vista, lo que hace la experiencia aún más exquisita.
Los postres son ricos, especialmente el volcán de chocolate.
Los precios son un poco más altos que el promedio, pero definitivamente lo vale!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a ToneMex