“Vancouver ”
Opinión sobre: Lupo Restaurant

Lupo Restaurant
Reserva con OpenTable
Lupo Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 10 de 4.145 Restaurantes en Vancouver
Rango de precios: USD 30 - USD 30
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Yaletown y False Creek North
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno las porciones son bastas y les recomiendo el cordero y el arroz con langosta con el vino Black hill shyras de Canadá muy bueno, no es barato pero la relación precio calidad es buena

Agradécele a juanramond240

Se escribió una opinión 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante normal. Varias habitaciones pequeñas en una casa antigua. Muy ruidoso.
Si te atienden las chicas son muy amables. Si te atienden los hombres serios y secos nada amigables.
Los platos que pedimos estaban correctos no deliciosos. Igual los postres.Precios caros sin sentido.

Agradécele a oruzu
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeño, acogedor y muy buena comida. Encontramos este lugar por recomendación de lugareños. Recomiendo el venado, el rib-eye y las pastas. Viajamos dos o tres veces al año a Vancouver y Lupo se acaba de convertir en uno de nuestros restaurantes favoritos para regresar.

Agradécele a gerardol440
Se escribió una opinión 7 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es acogedor y tranquilo, la música es tranquila y a un adecuado volumen para conversar sin tener que gritar.
Pedimos de entrada Prosciutto y focaccia la verdad buena combinación.
Los canelloni y los gnochis valen la pena pedirlos la cantidad es la adecuada, el sofritto de los gnochis en su punto.
El tiramisu para cerrar estuvo exquisito, pero mi eleccion de postre de la casa del dia no me convencio, ya que esta muy dulce para mi gusto.
Respecto a los precios, esta bien balanceado ya que la calidad es buena.

Agradécele a Solh85
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy delicioso el restaurante, por ser época de San Valentin, el lugar ofrece unos menús fijos, de muy buena calidad, porciones, sabores la comida, el lugar es muy acogedor, y el servicio es impecable de principio a fin!

Agradécele a SantyUriel