“El mejor restaurante italiano de Vancouver”
Opinión sobre: Lupo Restaurant

Lupo Restaurant
Reserva con OpenTable
Lupo Restaurant no está disponible a través de nuestro socio en línea en el horario solicitado.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 18 de 4.199 Restaurantes en Vancouver
Rango de precios: USD 30 - USD 30
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor restaurante italiano en Vancouver la comida exquisita, el servicio excelente un lugar donde disfrutar de una buena cena para los amantes de la comida italiana sea en pareja o familiar una gran variedad de los mejores vinos italianos, el precio acorde a la calidad y el servicio lo considero altanente recomendable

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Carlos Alberto R

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Qué comida tan especialmente preparada, presentada y servida. Todo lo que comimos fue excepcional. El carpaccio, las pastas y el cordero. De cierre un gran Tiramisu.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a JaimeA506
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno las porciones son bastas y les recomiendo el cordero y el arroz con langosta con el vino Black hill shyras de Canadá muy bueno, no es barato pero la relación precio calidad es buena

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a juanramond240
Se escribió una opinión 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante normal. Varias habitaciones pequeñas en una casa antigua. Muy ruidoso.
Si te atienden las chicas son muy amables. Si te atienden los hombres serios y secos nada amigables.
Los platos que pedimos estaban correctos no deliciosos. Igual los postres.Precios caros sin sentido.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a oruzu
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeño, acogedor y muy buena comida. Encontramos este lugar por recomendación de lugareños. Recomiendo el venado, el rib-eye y las pastas. Viajamos dos o tres veces al año a Vancouver y Lupo se acaba de convertir en uno de nuestros restaurantes favoritos para regresar.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a gerardol440