“Para ir de noche y ver Vancouver iluminado, cena cara”
Opinión sobre: Top Of Vancouver Revolving

Top Of Vancouver Revolving
Reserva con OpenTable
Top Of Vancouver Revolving no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 312 de 4.145 Restaurantes en Vancouver
Rango de precios: USD 31 - USD 50
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Gastown
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2018

El lugar: subida espectacular en el ascensor panorámico y restaurante que va dando la vuelta y en el que las vistas son muy bonitas de noche.
La cena: muy cara, intentan hacer una comida de "calidad", pero no llegan ni de mucho a los estándares europeos.

Agradécele a Juan Carlos D

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida no estába buena, no habían 3 platos que yo quería termine comiendo pasta la cual estaba fría dura y el salmón de la pasta no estaba rico la señorita que nos atendió no fue nada de amable parecía que su turno estaba por terminar pues tenía tanta prisa que apenas estábamos en el postre y no le habíamos solicitado la cuenta y ya la traía nos hizo sentir como "se pueden ir ya" (y por lo que gastamos $250)disfrute más la experiencia en el Lookout y realmente fui al restaurante por los buenos comentarios pero yo recomiendo solo ir por un café y postre bueno hasta las fotos que le pedimos las tomo tan mal y no se tomó la molestia de preguntar si nos parecían!! eso sí la propina es del 15% a un que es voluntaria. Muy mala experiencia.

Agradécele a Sonia P
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Fuimos un grupo de amigos a este restaurante, nos pusieron en dos mesas pues no entraba una tan grande. Las vistas merecen la pena y la comida no estaba mala pero lo que hace que la puntuación sea de 1/5 es la atención del camarero pues cuando algunos de nosotros aún no habíamos acabado el plato principal vino a preguntarnos si queríamos postre, al responder que no sabíamos pues algunos no habíamos terminado, volvió a insistir minutos más tarde encontrándonos en la misma situación. Al final, optamos por decirle que no queríamos postre pues ya nos molestaba la situación y optó por traernos la cuenta aún sabiendo que NO habíamos terminado nuestro plato. Durante toda la cena sentimos que nos estaban echando. Por el precio del restaurante deben de prestar al servicio prestado por los camareros porque deja mucho que desear.

1  Agradécele a vals993
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

He estado cenando las dos veces que he visitado Vancouver, si vuelvo no dudo que repetiré, por supuesto no solo por el restaurante, el cual esta bastante bien, lo que valoro es el conjunto de la cena con las vistas. Es espectacular la puesta de sol y ver como se va iluminando Vancouver, las vistas son preciosas. Respecto al precio si tenemos en cuenta lo que cuesta la entrada al mirador la cena es un regalo.

Agradécele a Enrique F
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido nuestra ultima cena en Vancouver, elegimos el sitio porque nos parecía divertido cenar mientras observas las vistas, y disfrutas del ambiente. El traro de los camareros es muy bueno, y la comida aun mejor. Puedes cenar tranquilamente, sin prisa y hasta que no acabas no te preguntan si quieres el proximo plato. Las mesas giran alrededor de la cristalera, despacio, haciendo que se convierta en algo mágico. Recomendable.

Agradécele a Jony_moral