“Desayuno”

Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: West End
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El restauran está curioso la comida está muy rica y bien servida y está bonito el que estés junto a los cocineros aunque a veces se siente calor

Agradécele a Jaime T

Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Twisted fork es una muy buena opción para breakfast o brunch, les recomiendo no ir con mucha hambre ya que es factible que tengan que esperar de 30 a 60 minutos para obtener una mesa! No hay reservaciones por teléfono o por internet, tienes que ir al establecimiento para saber si tendrás que esperar o no! En caso de que tengas que esperar y no quieras hacerlo en el restaurante (el cual es muy pequeño), cuentan con un sistema en el que ellos te mandan un mensaje de texto para notificar que tu mesa esta lista! El menú cuenta con pocas opciones pero lo que elijas es garantía que te gustará, la comida es buena pero hasta ahí... delicioso ya podría ser una exageración! Probé opción dulce y opción salada y ambos me dejaron buen sabor de boca, excepto los frijoles... tienen un sabor dulce un tanto desagradable! El servicio es rápido y eficaz y de alguna manera te hacen saber que no es un lugar en el que puedas quedarte a charlar durante horas... terminas de comer y te vas! Los precios me parecen adecuados y vale la pena darse una vuelta por aquí con todo y que tengan que ser parte de la ya típica lista de espera!

Agradécele a KarenOrzc
Se escribió una opinión 24 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Entramos para desayunar al haber leido buenas opiones y al ver lo extraño de la carta (combinaciones extrañas para un desayno p.e cebolla caramelizada) decidimos tomar un café para no irnos sin consumir nada, ya que nos parecia de mala educación. No nos quisieron poner el cafe por que no pediamos comida y nos invitaron a salir. A parte de comida rara y maltrato al cliente el sitio es carísimo. Me alegro que no nos dejasen consumir nada, me hubiese arrepentido de gastar 1 solo CAD en este antro.

1  Agradécele a Irn_Traveler
Se escribió una opinión 8 abril 2016

Las porciones sumamente abundantes, las opciones suficientemente variadas, los sabores y el sazón excelente.
El servicio fue bueno y los precios razonables con la cantidad y calidad de la comida.

Agradécele a SrBuch
Se escribió una opinión 25 febrero 2016

La calidad de los alimentos y la preparación es excelente, a pesar de tener una lista de espera considerable (por lo que recomiendo hacer reservación) la atención del personal siempre muy amable desde la llegada.

Agradécele a gabrielpj6