“Restaurante de lujo”
Opinión sobre: Nautical Nellies

Nautical Nellies
Reserva con OpenTable
Nautical Nellies no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 20 de 1.223 Restaurantes en Victoria
Rango de precios: USD 12 - USD 31
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Downtown
Se escribió una opinión 21 septiembre 2016

Tiene buen pescado. Buen servicio. Local bonito y de gama alta. Hay que reservar. El salmón estaba bueno. Mi acompañante comió carne que también estaba muy buena. Dar un paseo por las calles de Victoria y acabar cenando en este restaurante es una buena experiencia en pareja.

Agradécele a Javier A

Se escribió una opinión 17 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos Victoria con amigos hace cuatro años y comimos en Nautical Nellies. Ahora regrese con toda la familia y pensé en llevarlos a comer al mismo lugar que tanto me gustó. Me dio mucho gusto ver que sigue siendo un lugar sensacional. La comida extraordinaria, el servicio bueno y agradable, el lugar muy acogedor. Recomiendo las patas de cangrejo de Alaska. No te las puedes perder.

Agradécele a Gerardo L
Se escribió una opinión 30 agosto 2016

Restaurante especializado en pescados. El aún estaba perfecto. Los vinos muy caros.
El salmón estaba bueno. La decoración del local estaba muy bien.

Agradécele a Mikel I
Se escribió una opinión 17 octubre 2015

Me encantó la langosta, tanto que fuimos dos días seguidos. Hay un plato en especial que ponen carne buenísima y cola de langosta con guarnición, vamos espectacular. Nada barato claro está, la calidad se paga.

Agradécele a 0906Charo
Se escribió una opinión 9 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Cada platillo mejor que el anterior. A la orilla del mar, y con vista al parlamento, se encuentra este restaurante con muy buena ambientación y excelente comida.
No dejen de probar el dip de cangrejo, a partir de ahi, lo que pidan esta bueno.
Los precios justos de acuerdo a la calidad del lugar.

Agradécele a Carlos F