“Muy Decepcionante!!”
Opinión sobre: The Fairmont Empress

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Fairmont Empress
En el puesto n.º20 de 46 hoteles en Victoria
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este emblemático hotel de Victoria esperando encontrar gran servicio,tradición y calidez para dos noches de estancia.
Pues , gran decepción!! Llegamos y pasadas , las cuatro de la tarde nuestras habitaciones no estaban listas y con una pasmosa amabilidad nos entregan la llave diciendo que nos dirían por mensaje de texto cuando estuvieran para ocuparlas.
Impresentable para un check in a esa hora !!
Ni hablar de la impresión de ese lobby con aspecto modernoso tipo edificio de centro comercial . Muy lejos de lo que uno se imagina de un hotel tradicional . Una rampla central gigantesca y su decoración lo hacen frío como témpano y muy poco acogedor.
Una vez en la habitación, conectarse gratis a la Internet es una odisea si uno no es miembro del presidents club . Para serlo hay que llenar un formulario horrible. Como pensado para perturbar
Las habitaciones bastante pequeñas , hiper básicas y mal distribuidas pero cumplen .Una cafetera Keurig funcionando a medias.
A la mitad de la estancia , nuestras llaves se deshabilitaron !!....y vuelta a activarlas y el tormento de internet nuevamente.
Pedimos piezas interiores así que nada que reclamar por las vistas hacia techos . Pero en el segundo piso, tampoco tiene vista en su pasillo central frente a los ascensores!
La vista a la bahía está tapada por la torre central que alberga la grotesca lampara del lobby.
El valet parking funciona bien por cerca de 30 dólares diarios .
El hotel está muy bien situado frente a la bahía y desde afuera se ve muy lindo. Lamentable no es tan así por dentro .
Tiene una piscina aceptable con un hot tub minúsculo para el tamaño del hotel.
La atención de conserjería bastante desprolija y despersonalizada, casi de un estilo masivo.Incluso en algún momento de la explicación de los lugares principales de la ciudad ,la conserje me preguntó casi con desconfianza si éramos huéspedes del hotel.
Muchas de estas cosas pasan seguramente porque este hotel es un lugar histórico y un paseo dentro de la ciudad así que se llena de gente que anda dando vueltas por ahí turisteando sin ser huésped. Hasta en eso este hotel tiene aspecto de centro comercial.
El ala de los restaurantes es quizás lo mejor logrado de este hotel pero al ser tan publicas , casi hay que evaluarlas aparte. El desayuno y la cena son de buena calidad en un lugar bastante cálido al lado del bar. El único problema es que pareciera que los espacios son pequeños ya que para tomar desayuno debimos esperar bastante rato para que hubiera espacio para sentarnos. Para la cena hacer reservaciones es indispensable.
Y al check out , ni hablar del trato si uno insinúa que el hotel estuvo bajo las expectativas por todo lo anterior y varios detalles más .
En resumen , para nosotros como familia , la experiencia en este hotel fue muy decepcionante
No volvería nunca ni lo recomendaría a nadie!!
Su extraordinario emplazamiento lo hace a mi juicio vivir de sus glorias pasadas y de la imagen de Fairmont como íconos de ciertos lugares , pero que como hoteles de lujo....tienen solo el precio.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Fernando G
ManagerEmpress, General Manager en The Fairmont Empress, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to share your feedback. I am sorry to hear that your stay was not as memorable as we would like. We strive to provide the best experience and customer service that guests have come to expect of Fairmont Hotels. We are always very happy to move you into a room that is more comfortable, pending availability. Please do not hesitate to ask in the future. I hope you had a chance to explore our beautiful city. Thank you again for sharing the feedback; I would be happy to discuss your stay further should you wish.

General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (4.001)

Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Todo en el hotel es lindo , la atención es de 10, el check in es a las 4 de la tarde, si llegas antes puedes guardar tus maletas sin ningún problema, la habitación es cómoda y silenciosa, la zona de alberca y gimnasio es de igual forma de 10. Tienes muchas opciones cerca del hotel para conocer.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Elizabeth M
ManagerEmpress, General Manager en The Fairmont Empress, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2017
Traductor de Google

Thank you for choosing Fairmont Empress. We are very happy that you enjoyed your experience with us, and we hope to see you again when you next visit Victoria!

Se escribió una opinión 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sueño llegar a este imponente edificio que se encuentra enfrente de un hermoso embarcadero (Victoria's Inner Harbour) y junto al Parlamento (Legislative Assembly)
A pesar de que me tocó estar ahí mientras estaban remodelándolo, fue para mí casi imperceptible. Debo decir que fui atendida de manera impecable, que quiero volver para verlo una vez terminado y ahora sí disfrutar del gym, del spa y de todo el lugar. Antes de ir a mi cuarto pasé al Q Bar por un cocktail y botanas, todo exquisito y la vista desde mi mesa era increíble.
Mi desayuno al día siguiente fue delicioso. Hay un menú lleno de cosas que quiero probar... insisto: Debo volver.
Quiero ir de vacaciones, no sólo a trabajar para poder disfrutar más y conocer más y saborear más.
Este lujoso hotel es una visita obligada en Victoria, te hospedes o no en el.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Dalilah P
ManagerEmpress, General Manager en The Fairmont Empress, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 abril 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your lovely review of your stay with us. I am so pleased to read about how you enjoyed your stay and I will ensure that I share your comments with our teams. We look forward to your return to stay with us for vacation.

Se escribió una opinión 14 octubre 2016

La ubicación excepcional, edificio histórico, su programa FAIRMONT GOLD, es excepcional, con loby privado en el piso 1 con comida y bebida de cortesía, front desk exclusivo, para el chek in y chek aout, ademas de presencia permanente de amable personal.' Destacable la atención, profesionalismo y amabilidad de Salam Guenette,Assistant Manager, siempre atenta a los mínimos detalles, hace que la estadía sea aun mas placentera, en un hotel muy recomendable.- Por su ubicación frente al inner harbor y con vista del parlamento, limpieza y tamano de las habitaicones.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Alberto T
ManagerEmpress, General Manager en The Fairmont Empress, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2016
Traductor de Google

Thank you Alberto for your wonderful review. Our Fairmont Gold are amazing and Salam is a very integral part of the team. We look forward to seeing you when you next visit Victoria.

Se escribió una opinión 12 octubre 2016

no tan bonito por dentro. Recomendamos tratar de coger una habitación con vistas al mar. La que pudimos reservar nosotros (ya no había disponibles las que queríamos) miraba hacia un lugar no tan bonito. El desayuno -a la carta- excelente.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a ABetterOpinion
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a review. I am so pleased you enjoyed your breakfast and will certainly pass along your kind comments to Chef and his team.S
Sincerely,

Se escribió una opinión 21 septiembre 2016

Vista Espectacular, excelente ubicación. Hermoso el Hotel. En un estilo conservador, antiguo pasa uno unos días rodeado de belleza y de una gran tranquilidad. Una alberca, jacuzzi y spa para relajarse.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts
Agradécele a carlapX7491RV
Se escribió una opinión 24 enero 2016

Además de estar super céntrico, es de esos hoteles de ensueño de muñecas, me gusto, lo único que no me gusto fue que no tenían reservaciones para tomar el té y fue una verdadera lástima ya que a mi hijo de 9 años y a mi nos encanta el té! Un merecido bravo por las amenidades del baño, no soy de llevarme cremas, mi mamá lo hacía y me daba un poco de pena, pero con todo y pena me traje su crema de rosas huele delicioso y es un manjar para la piel. ohhh un tip para tener WIFI gratuito tienes que estar inscrito al programa del Hotel!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a mineni
ManagerEmpress, Director, Operations en The Fairmont Empress, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 enero 2016

Estimado cliente valorado,
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Era tan agradable de leer que usted y su familia hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Me alegro de que tu madre disfrutó de nuestros productos para el baño. Tienen un aroma maravilloso. Espero que nos visite de nuevo la próxima vez que viaje a Victoria.

Un cordial saludo,

Cole Millen

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Victoria
Hotel Grand Pacific
Victoria Marriott Inner Harbour

¿Estuviste en The Fairmont Empress? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Fairmont Empress

Dirección: 721 Government Street, Victoria, Columbia Británica V8W 1W5, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Isla de Vancouver > Victoria Capital Regional District > Victoria
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de Ecohoteles en Victoria
N.º  6 de hoteles de spa en Victoria
N.º  10 de hoteles de lujo en Victoria
N.º  13 de hoteles de negocios en Victoria
N.º  14 de hoteles para familias en Victoria
N.º  16 de hoteles románticos en Victoria
Rango de precios: USD 206 - USD 530 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Fairmont Empress 4*
Cantidad de habitaciones: 477
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Fairmont Empress en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Fairmont Empress Hotel Victoria
Fairmont Hotel Victoria
Fairmont Hotel Empress
Empress Hotel Victoria
Fairmont Victoria
Victoria Fairmont
Fairmont Empress Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?