4.495 resultados
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo en el hotel es lindo , la atención es de 10, el check in es a las 4 de la tarde, si llegas antes puedes guardar tus maletas sin ningún problema, la habitación es cómoda y silenciosa, la zona de alberca y gimnasio es de igual forma de 10. Tienes muchas opciones cerca del hotel para conocer.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a U7286AFelizabethm
ManagerEmpress, General Manager en The Fairmont Empress, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you for choosing Fairmont Empress. We are very happy that you enjoyed your experience with us, and we hope to see you again when you next visit Victoria!

Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sueño llegar a este imponente edificio que se encuentra enfrente de un hermoso embarcadero (Victoria's Inner Harbour) y junto al Parlamento (Legislative Assembly)
A pesar de que me tocó estar ahí mientras estaban remodelándolo, fue para mí casi imperceptible. Debo decir que fui atendida de manera impecable, que quiero volver para verlo una vez terminado y ahora sí disfrutar del gym, del spa y de todo el lugar. Antes de ir a mi cuarto pasé al Q Bar por un cocktail y botanas, todo exquisito y la vista desde mi mesa era increíble.
Mi desayuno al día siguiente fue delicioso. Hay un menú lleno de cosas que quiero probar... insisto: Debo volver.
Quiero ir de vacaciones, no sólo a trabajar para poder disfrutar más y conocer más y saborear más.
Este lujoso hotel es una visita obligada en Victoria, te hospedes o no en el.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dalilahp
ManagerEmpress, General Manager en The Fairmont Empress, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your lovely review of your stay with us. I am so pleased to read about how you enjoyed your stay and I will ensure that I share your comments with our teams. We look forward to your return to stay with us for vacation.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016

La ubicación excepcional, edificio histórico, su programa FAIRMONT GOLD, es excepcional, con loby privado en el piso 1 con comida y bebida de cortesía, front desk exclusivo, para el chek in y chek aout, ademas de presencia permanente de amable personal.' Destacable la atención, profesionalismo y amabilidad de Salam Guenette,Assistant Manager, siempre atenta a los mínimos detalles, hace que la estadía sea aun mas placentera, en un hotel muy recomendable.- Por su ubicación frente al inner harbor y con vista del parlamento, limpieza y tamano de las habitaicones.

Agradécele a VIAJERO263
ManagerEmpress, General Manager en The Fairmont Empress, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you Alberto for your wonderful review. Our Fairmont Gold are amazing and Salam is a very integral part of the team. We look forward to seeing you when you next visit Victoria.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016

no tan bonito por dentro. Recomendamos tratar de coger una habitación con vistas al mar. La que pudimos reservar nosotros (ya no había disponibles las que queríamos) miraba hacia un lugar no tan bonito. El desayuno -a la carta- excelente.

Agradécele a ABetterOpinion
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a review. I am so pleased you enjoyed your breakfast and will certainly pass along your kind comments to Chef and his team.S
Sincerely,

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016

Vista Espectacular, excelente ubicación. Hermoso el Hotel. En un estilo conservador, antiguo pasa uno unos días rodeado de belleza y de una gran tranquilidad. Una alberca, jacuzzi y spa para relajarse.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts