USD 266
  • Piscina
Fairholme Manor(Victoria)
USD 286
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Inner Harbour(Victoria)(¡Muy buen precio!)
USD 235
USD 246
Abigail's Hotel
USD 274
  • Estacionamiento gratis
The Oswego Hotel(Victoria)(¡Muy buen precio!)
USD 230
USD 152
1.876 resultados
Se escribió una opinión 11 de enero de 2016

Mi familia y yo estuvimos hospedados por 17 noches durante las celebraciones de navidad y año nuevo 2016. En nuestra experiencia este hotel fué muy conveniente, no es lujoso, pero si es cómodo, ambas habitaciones eran confortables, pudimos descansar muy bien. Pero sin duda, lo que más nos gustó fué el trato cálido y amable de su personal. El servicio de shuttle es excelente, los conductores Kevin y Emilio nos facilitaron y tornaron nuestras vacaciones más agradables pues su trato es de primera. Así mismo el personal de Front Desk es eficiente y amable, el Sr. Cedric, Josh, Sofi, etc. nos hiciern sentir como en casa.
Nosotros sin pensarlo dos veces regresaríamos encantados a hospedarnos aqui.
Los desayunos no nos gustaron, pues pagabamos 15 CAD por cada desayuno buffet super escazo, limitado y monótono. las pocas veces que tuvimos que desayunar ahí no nos gustó el desayuno bufett. La limpieza en las habitaciones es aceptable, algunos días mejor que otros, no es la mejor, pero en fin.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Coast Hotels
1  Agradécele a rizar2016
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2013

Estuve en Canada durante 4 semanas en agosto de 2013 y este ha sido sin duda uno de los mejores hoteles en relación calidad/precio del viaje. Estoy hablando de hoteles del entorno de 175 a 250 dólares. Nos dieron una magnífica habitación con vistas al puerto. Muy limpia, amplia, moderna y con todos los servicios que requeríamos, incluyendo acceso a internet gratuito (habitual en todos los hoteles de Canadá que visitamos). El precio fue de 195 $, con mejor calidad y más barato que en los que nos alojamos en las Rocosas o en Vancouver. El garaje se paga adicionalmente.

El personal fue muy amigable y resolvieron todas nuestras preguntas de manera muy diligente.

El hotel está a unos 15 minutos andando del centro de Victoria(del hotel Fairmont y el puerto principal) y a cinco minutos de Fisherman's Wharf. Además el paseo hasta el centro es agradabilísimo ya que puede hacerse todo el tiempo junto al mar. Si no se quire andar, junto al hotel hay una parada de water taxi que por 5 dólares/persona te lleva al puerto en unos de los típicos barquitos (vale la pena montar en ellos al menos una vez).

También utilizamos el restaurante del hotel con una buena relación calidad/precio y buen pescado (para los que lo añoren después de tanta hamburguesa y fritanga).

Gran opción en Victoria, donde hay hoteles realmente caros.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede, solicitar habitaciones al puerto
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a JAVIASE
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2009

El Coast Victoria está en el extremo del Inner Harbour, un barrio residencial, tranquilo y elegante, donde también hay algunos restaurantes cercanos. La ciudad no es muy grande, así que desde el hotel se puede ir andando al centro en 10 o 15 minutos, sin embargo el hotel también ofrece un servicio de transporte gratuito hasta el centro que resulta muy cómodo. El hotel es muy agradable, las habitaciones cómodas, y la piscina mitad cubierta y mitad exterior fantástica, aunque el agua puede estar un poquito fría... Un hotel muy recomendable en una ciudad tranquila y encantadora. Victoria bien merece una visita.

• Estadía: agosto de 2009, viajó con la familia
Agradécele a JCMBarcelona
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 27 de julio de 2007

Nos hospedamos aquí dos noches y hallamos este modernísimo hotel excelente, desde la amabilidad del personal a las vistas del puerto. Habíamos llegado en automóvil desde Vancouver cruzando a la isla con el ferry desde Horseview Bay – Atención, ¡tuvimos que esperar varias horas un domingo a la tarde!!- Y fue grato ser saludados agradablemente y hallar una habitación muy confortable mirando al puerto, que estaba con mucho movimiento. Estaba segura de que iba a ser despertada temprano por la actividad en el agua, pero de hecho dormimos profundamente hasta tarde. Un atractivo y bien mantenido sendero bordeando el puerto serpenteaba hacia el centro de la ciudad y los barcos para observar las ballenas partían del nivel inferior del edificio del hotel. Victoria tiene una atracción única propia y este hotel aprovecha al máximo su ubicación a un precio muy razonable.

1  Agradécele a Ballybrick
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 20 de julio de 2007

El Coast Harbourside es todo lo que un hotel debe ser: limpio, confortable y acogedor. Mi registro y partida fueron los más rápidos que he experimentado. Me olvidé una chaqueta en el armario, fue hallada por el personal y devuelta por mensajero al día siguiente (cargado en mi cuenta, naturalmente). Quedé impresionado y aliviado. Nos llevaban en el autobús de enlace al centro a pedido, un servicio óptimo.

1  Agradécele a tazzanna