Inn at Laurel Point
USD 206
USD 181
2.275 resultados
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2013

Nos hemos alojado 2 noches en hab. Triple con vistas al puerto formidables.
La habt. Agradable y espaciosa; TV, nevera, tea&coffee facilities, muy limpio y buen servicio.
Imagino que las habitaciones en la parte nueva, la que da a los jardines y que tienen terraza privada deben estar más que bien. En definitiva lugar recomendable

Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a ElisaBarcelona_Spain
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2007

Hotel magnífico, teníamos una vista encantadora del puerto. Mi única queja fue el desayuno bufé. Costaba $CA 18.00, y la comida no valía lo que costaba. Mi consejo es pedir cocidos a la orden directamente desde el menú del desayuno, que será mejor. Sin duda volveré. El hotel era céntrico para todo.

Agradécele a Ginger57Toronto
Se escribió una opinión 25 de julio de 2007

Mi esposa y yo nos alojamos en el Laurel Point Inn por dos noches la primera semana de junio de 2007. Al principio fue un poco difícil de hallar ya que la entrada queda un poco alejada de la calle, pero es una linda finca y queda a una corta distancia a pie del centro y sus atracciones turísticas. Había una rampa de estacionamiento al lado del hotel y el estacionamiento era gratis, algo que no consigues a menudo en los hoteles del centro. Nos hospedaremos de nuevo.

1  Agradécele a Hikerman2007
Se escribió una opinión 1 de junio de 2007

Este hotel tenía una excelente relación calidad-precio. Estaba muy bien ubicado para trasladarse de un lugar a otro en Victoria. Consigue una habitación en el ala sur donde las vistas son excepcionales. Las habitaciones eran enormes, mirando hacia el puerto. Había un buen restaurante en el hotel donde la comida era muy buena. El personal fue muy atento y nada era mucho pedir.

1  Agradécele a peterandpam
Se escribió una opinión 29 de abril de 2007

¡Qué vacaciones maravillosas! Nos alojamos solamente dos noches, entre Seattle y Vancouver, pero lo pasamos fantásticamente bien. Personal verdaderamente atento y una habitación amorosa con el mejor de los baños que he visto en mi vida. Las vistas desde el balcón eran asombrosas y a la habitación en conjunto no se le puede poner reparos. Yo recomendaría este hotel altamente y definitivamente volveré en el futuro.

1  Agradécele a nm838