“Buenas habitaciones”
Opinión sobre: Inn at Laurel Point

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Inn at Laurel Point
En el puesto n.º12 de 46 hoteles en Victoria
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 16 febrero 2015

Estube dos noches con mi familia, aunque la habitacion era espaciosa y el baño muy limpio, la ventana daba a un jardin y la vista no era muy buena. Lo malo fue que en el pago no incluia el desayuno, debia pagarse aparte, y no hay lugares cercanos para ir a desayunar. Quize cenar alli y no habia lugar para hacerlo, porque tenia reserva previa, creo que debe haber mesas reservadas para los huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: Deben solicitar una habitacion con vista al puerto.
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Rositav99
Escribe una opiniónOpiniones (2.192)

Se escribió una opinión 22 agosto 2013

Nos hemos alojado 2 noches en hab. Triple con vistas al puerto formidables.
La habt. Agradable y espaciosa; TV, nevera, tea&coffee facilities, muy limpio y buen servicio.
Imagino que las habitaciones en la parte nueva, la que da a los jardines y que tienen terraza privada deben estar más que bien. En definitiva lugar recomendable

Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a ElisaBarcelona_Spain
Se escribió una opinión 6 agosto 2007

Hotel magnífico, teníamos una vista encantadora del puerto. Mi única queja fue el desayuno bufé. Costaba $CA 18.00, y la comida no valía lo que costaba. Mi consejo es pedir cocidos a la orden directamente desde el menú del desayuno, que será mejor. Sin duda volveré. El hotel era céntrico para todo.

Agradécele a Ginger57Toronto
Se escribió una opinión 25 julio 2007

Mi esposa y yo nos alojamos en el Laurel Point Inn por dos noches la primera semana de junio de 2007. Al principio fue un poco difícil de hallar ya que la entrada queda un poco alejada de la calle, pero es una linda finca y queda a una corta distancia a pie del centro y sus atracciones turísticas. Había una rampa de estacionamiento al lado del hotel y el estacionamiento era gratis, algo que no consigues a menudo en los hoteles del centro. Nos hospedaremos de nuevo.

1  Agradécele a Hikerman2007
Se escribió una opinión 1 junio 2007

Este hotel tenía una excelente relación calidad-precio. Estaba muy bien ubicado para trasladarse de un lugar a otro en Victoria. Consigue una habitación en el ala sur donde las vistas son excepcionales. Las habitaciones eran enormes, mirando hacia el puerto. Había un buen restaurante en el hotel donde la comida era muy buena. El personal fue muy atento y nada era mucho pedir.

1  Agradécele a peterandpam
Se escribió una opinión 29 abril 2007

¡Qué vacaciones maravillosas! Nos alojamos solamente dos noches, entre Seattle y Vancouver, pero lo pasamos fantásticamente bien. Personal verdaderamente atento y una habitación amorosa con el mejor de los baños que he visto en mi vida. Las vistas desde el balcón eran asombrosas y a la habitación en conjunto no se le puede poner reparos. Yo recomendaría este hotel altamente y definitivamente volveré en el futuro.

1  Agradécele a nm838
Se escribió una opinión 2 enero 2007

Paraje hermoso y bien administrado. Estando cabo afuera, casi todas las habitaciones tiene una vista. El servicio a la habitación fue excelente. La cama king fue muy confortable. La mayoría de habitaciones tienen pequeños balcones. Creo que todavía los dueños de este hotel son locales.

1  Agradécele a OllieSeattle
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Victoria
Hotel Grand Pacific
N.° 1 de 46 en Victoria

¿Estuviste en Inn at Laurel Point? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Inn at Laurel Point

Dirección: 680 Montreal St, Victoria, Columbia Británica V8V 1Z8, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Isla de Vancouver > Victoria Capital Regional District > Victoria
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de Ecohoteles en Victoria
N.º  4 de hoteles de negocios en Victoria
N.º  7 de hoteles de lujo en Victoria
N.º  7 de hoteles para familias en Victoria
N.º  9 de hoteles románticos en Victoria
Rango de precios: USD 135 - USD 287 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inn at Laurel Point 4*
Cantidad de habitaciones: 200
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Inn at Laurel Point en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inn At Laurel Point Hotel Victoria
Hotel At Laurel Point
At Laurel Point Victoria

¿Este es su perfil de TripAdvisor?