“Muy buenos mejillones !!!”

The Fish Store at Fisherman's Wharf
Clasificado como N.º 1 de 48 Tentempiés en Victoria
Rango de precios: USD 4 - USD 19
Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Comida para llevar
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Comida para llevar
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya estábamos cansadas de comida frita y allí pudimos encontrar unos mejillones al vapor a la provenzal estupendos !! También había ensaladas con salmón grillado
Hacía tiempo que no comía mejillones tan grandes y sabrosos
Comimos al aire libre en unas mesitas al lado del muelle

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a mariaelenita

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un pequeño chiringuito en la zona de las casas flotantes del puerto de victoria
El entorno pintoresco ya merece la visita
La comida es muy sabrosa
Tomamos unos tacis de pescado muy buenos especialmente el de salmon
Hay la opcion de pefir comida din gluten

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a joseps532
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2015

El lugar es maravilloso, simplemente aprovechar un fin de semana para ir pasear a los alrededores y comer ahí, es una garantía de un excelente día. el servicio es muy bueno y la gente en general muy agradable, 100% recomendable

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a erickgj
Se escribió una opinión 23 de junio de 2013

Para nosotros que somos Mexicanos, y nos gusta el Salmon, la calidad que tienen en este lugar es excelente, tan fresco, que vimos el salmon cuando entraba en el restaurante, recien comprado y en crudo, sin congelar, aqui en Canada el salmon tiene un color mas fuerte, y el sabor no me parece tan fuerte...mmm dellicioso.
Los ostiones crudos y las almejas excelente tambien.
El orecio es muy barato, por ejemolo: 2 trozos de salmon con papas francesas cuesta $ 15.50 CAD.
el único pero que le pondria es que tuvimos que esperar como 30 o 40 minutos, porque lo cocinan en el momento, es parte de que tenga tan buen sabor la comida, si pides ostiones crudos, es mucho más rápido.
Claro que vamos a volver :)

Fecha de la visita: junio de 2013
2  Agradécele a Teresa C
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2012

La verdad es que me sorprendió el sitio, no me lo esperaba, hay mucha gente que no lo visita en su estancia en Victoria, y creo que no te lo puedes perder

Fecha de la visita: septiembre de 2012
Agradécele a jesusclemen