“Lunch en pareja ”

Fishhook
Clasificado como N.º 5 de 1.216 Restaurantes en Victoria
Rango de precios: USD 8 - USD 19
Se escribió una opinión 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para ir solo o acompañado. La verdad sus sándwiches no me dejaron impresionada pero bueno les doy varias estrellas por su variedad en opciones y la calidad de su comida de mar.

Agradécele a América A

Se escribió una opinión 7 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida fusión hindú a base de pescado. Trato excelente del personal, el cual se esforzaba en salvar la barrera del idioma. Muy concurrido, al llegar te anotan en el libro de reservas y te asignan una hora aproximada

Agradécele a Josean71
Se escribió una opinión 23 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Luego de leer las excelentes críticas en tripadvisor, fuimos a conocer este lugar, el que nos pareció bastante decepcionante, tanto la comida como el servicio.
Nos recomendaron una baguette con atún que resultó bastante insípido. Los platos de inspiración India no tenían de indio más que el nombre.
No volvería.

Agradécele a Liattm
Se escribió una opinión 13 octubre 2015

es un restaurante casual, pequeño, el servicio muy agradable. La comida fusion asiatica-europea, toda muy especiada y picante.

Agradécele a juancho a
Se escribió una opinión 10 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Un restaurante casual sin pretensiones con una comida a base de mariscos con fusión hindú. Si no sabes que pedir permite que ellos te aconsejen, pero no dejes de pedir el gazpacho a base de leche coco y el Chowder con tocino de panza de salmón, simplemente espectacular.

Agradécele a Carlos F