“Caro pero al final pudiera parecer que lo vale....”
Opinión sobre: Red Fish Blue Fish

Red Fish Blue Fish
Clasificado como N.º 2 de 48 Tentempiés en Victoria
Rango de precios: USD 4 - USD 15
Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Asientos al aire libre, Comida para llevar
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siguiendo en la línea de mi recorrido por Canadá del lado BC ahora nos toco llegar a Victoria, lo primero que siempre hago al llegar a un nuevo lugar es buscar donde los locales y/o los turistas suelen ir a comer pues casi siempre es uno de los mejores lugares del rumbo. En esta ocasión decidí por Red Fish, no esperen el gran local o la gran mesa o el súper espacio cerrado, nooooo Red Fish es prácticamente un puestesito sobre un muelle a un costado del hidro aeropuerto de Victoria, justo diría yo en pleno corazón de Victoria. Por la comida pague 65 CAD algo bastante alto para la forma como debes comer pues o es sentado en la barra viendo al mar o es sobre unas pequeñas banquitas que por cierto son algo incomodas. Bueno regresando a lo que comí, pedí un chop que es una especie de sopa de mariscos bastante buena, un típico Fish and chip y para rematar un taco de Atún picante, que por la region sabrán que picante es nada digo para aquellos que estamos acostumbrados al habanero jeje. En fin la cuenta fue esa porque pedimos para la familia ósea mi esposa mi hijo y yo, les digo nada espectacular pero bien vale la pena probarlo.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a luiscastanon
Escribe una opiniónOpiniones (2.640)

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y excelente comida, muy fresco gran opcion. Recomiendo mucho los fried oyster, y el chowder, uno de los mejores que hemos probado.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a OnAir557118
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable para comer rico y mirar la marina disfrutando de la familia. Vale la pena pasar un rato ahí.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Eleazar G
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

Se trata de una terraza al aire libre en donde te sirven pescado frito y algunos otros platos. Precio contenido y comida de calidad, con una aproximación sostenible.
¡Ojo! FYI, no sirven ningún tipo de bebida alcohólica.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a ABetterOpinion
Se escribió una opinión 28 de julio de 2016

Famoso por su comida, es un sitiecito donde pedir unas buenas ostras u otro tipo de comida rápida a base de pescado. Muy rico pero a veces hay fila.. al igual que en la de los helados... nada que hacer!

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Riv_Monica