Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Aspens on Blackcomb
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Le Chamois(Whistler)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Gimnasio
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (323)
Filtrar opiniones
323 resultados
Calificación de viajeros
91
131
60
20
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
91
131
60
20
21
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
3 - 8 de 323 opiniones
Se escribió una opinión 18 enero 2016

Un hotel tipo departamento, a nosotros nos tocó el 464 y nos pareció un poco anticuado. Los muebles de la sala requieren un cambio pero lo demás muy bien. Las camas cómodas y la cocina muy bien equipada. Lo maravilloso de este hotel es que sales directamente a la pista verde que llega al lift Wizard Express. En el mismo hotel puedes rentar tu equipo y bajar directamente en los esquís a comprar tus pases y subirte a la montaña. Otra cosa que nos encanta es que tiene una alberca tibia y 3 hot tubs a distintas temperaturas calientes. Me gustaría solamente que hubiera tenido un pequeño super para emergencias y un restaurante en el hotel para cenar ahí mismo.
Llegar fue un poco complicado porque nunca pude accesar a través de su app en el teléfono.

Consejo sobre las habitaciones: No sé como pedir una buena habitación pero sí se que las habitaciones son distintas unas de otras porque tienen dueño.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Ana Teresa V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 11 marzo 2018

  • Estadía: marzo de 2018, viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RQWManagement, Customer Care - ResortQuest Whistler. en Aspens on Blackcomb, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 marzo 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 24 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RQWManagement, Customer Care - ResortQuest Whistler en Aspens on Blackcomb, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 febrero 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RQWManagement, other en Aspens on Blackcomb, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 enero 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 10 noviembre 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones