Prince George Hotel
USD 270
USD 195
Official Hotel
  • Desayuno incluido
Chateau Bedford(Halifax)(¡Muy buen precio!)
USD 124
USD 102
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 121/noche de este hotel.

USD 195
Hotels.com
  • Piscina
Best Western Plus Chocolate Lake Hotel(Halifax)(¡Muy buen precio!)
USD 135
USD 383
  • Piscina
Comfort Inn Halifax(Halifax)(¡Muy buen precio!)
USD 131
  • Estacionamiento gratis
Comfort Hotel Bayer's Lake(Halifax)(¡Muy buen precio!)
USD 143
TripAdvisor
3.301 resultados
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2007

Mi mujer, mi hija de 2 años y yo nos alojamos aquí en una suite ejecutiva de dos habitaciones. Excelente y céntrica ubicación. Muy agradables y extremadamente serviciales. La única pega fue que las habitaciones estaban bien pero no eran glamorosas. Sin embargo, no creo que puedas encontrar nada mejor en Halifax. Pequeña pero semi-decente piscina. Con todo, es una buena y sólida elección para vacaciones o por negocios. Comer en McKelvie´s, en el centro, gran marisco.

2  Agradécele a Nickler
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2007

Estoy seguro de que la relación calidad-precio que ofrece este hotel en todos los aspectos es la mejor de todo Halifax. La ubicación es fantástica, el servicio extremadamente profesional y cortés y las comodidades fabulosas. Reservé una suite ejecutiva que no me decepcionó. Las vistas son impresionantes, un lugar muy espacioso, muy limpio y muy cómodo. Las zonas públicas del hotel estaban prístinas. La piscina estaba bien atendida, además nos dio un buen respiro con nuestro niño de nueve años. El desayuno bufé, incluido en la habitación, era generoso. Destaca por encima de todos.

2  Agradécele a giddypam
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2007

Muy impresionado con este hotel. El personal era excelente, la habitación era enorme, limpia y acogedora. También eran buenas todas las instalaciones; un amplísimo desayuno buffet, aunque la habitación estaba un tanto llena de cosas para mi gusto. Un apreciablemente rápido y agradable servicio de habitaciones. Mi único problema fueron los ruidos, una desafortunada falta de medidas de insonorización entre habitaciones y hacia los pasillos. (Tal vez sean más tranquilas en la superior planta “Gold”). Pero es una pequeña pega para este gran hotel.

3  Agradécele a EeyoreCA
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2007

Es un bonito hotel con una buena ubicación. Extremadamente lujoso pero merece la pena verlo por fuera. El mayor problema consistió en que ¡llamaban a la puerta a las 9 a.m! y yo quiero dormir cuando estoy de vacaciones. El personal era en general muy bueno, servicial y amistoso. El ambiente es agradable, las habitaciones están bien equipadas, buenas instalaciones Aveda y cómodo aunque parece un poco una caja.

3  Agradécele a Stringer12
Se escribió una opinión 23 de enero de 2007

Excelente hotel por ese precio. Mejor que los habituales 4 estrellas. La comida del servicio de habitaciones es un poco sosa. Las instalaciones para el ocio son muy buenas igual que el desayuno buffet. Sala de negocios y un personal muy servicial. Buena ubicación y el mejor hotel en Halifax.

1  Agradécele a Angusf27