Prince George Hotel
USD 173
Doubletree.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 205/noche de este hotel.

USD 193
USD 165
USD 158
Hampton.com
  • Desayuno incluido
Waverley Inn(Halifax)(¡Muy buen precio!)
USD 154
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Chocolate Lake Hotel(Halifax)(¡Muy buen precio!)
USD 112
USD 149
  • Piscina
Comfort Inn Halifax(Halifax)(¡Muy buen precio!)
USD 142
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Chateau Bedford(Halifax)(¡Muy buen precio!)
USD 155
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Comfort Hotel Bayer's Lake(Halifax)(¡Muy buen precio!)
USD 128
TripAdvisor
3.309 resultados
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2007

Me alojé en este hotel para celebrar mi aniversario. Un miembro del personal nos preguntó si había una razón por la que nos hospedábamos allí y se lo dije. Para cuando me quise dar cuenta, alguien llamaba a la puerta y nos dieron una botella de vino blanco y fresas cubiertas en chocolate. Me quedé anonadado. La habitación además de nueva y limpia era cómoda. El único punto negativo era la piscina pues resultaba pequeña aunque compensaba el poder disfrutar de una bañera hidromasaje y una sauna allí mismo.

2  Agradécele a hali-belle
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2007

Mi mujer, mi hija de 2 años y yo nos alojamos aquí en una suite ejecutiva de dos habitaciones. Excelente y céntrica ubicación. Muy agradables y extremadamente serviciales. La única pega fue que las habitaciones estaban bien pero no eran glamorosas. Sin embargo, no creo que puedas encontrar nada mejor en Halifax. Pequeña pero semi-decente piscina. Con todo, es una buena y sólida elección para vacaciones o por negocios. Comer en McKelvie´s, en el centro, gran marisco.

2  Agradécele a Nickler
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2007

Estoy seguro de que la relación calidad-precio que ofrece este hotel en todos los aspectos es la mejor de todo Halifax. La ubicación es fantástica, el servicio extremadamente profesional y cortés y las comodidades fabulosas. Reservé una suite ejecutiva que no me decepcionó. Las vistas son impresionantes, un lugar muy espacioso, muy limpio y muy cómodo. Las zonas públicas del hotel estaban prístinas. La piscina estaba bien atendida, además nos dio un buen respiro con nuestro niño de nueve años. El desayuno bufé, incluido en la habitación, era generoso. Destaca por encima de todos.

2  Agradécele a giddypam
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2007

Muy impresionado con este hotel. El personal era excelente, la habitación era enorme, limpia y acogedora. También eran buenas todas las instalaciones; un amplísimo desayuno buffet, aunque la habitación estaba un tanto llena de cosas para mi gusto. Un apreciablemente rápido y agradable servicio de habitaciones. Mi único problema fueron los ruidos, una desafortunada falta de medidas de insonorización entre habitaciones y hacia los pasillos. (Tal vez sean más tranquilas en la superior planta “Gold”). Pero es una pequeña pega para este gran hotel.

3  Agradécele a EeyoreCA
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2007

Es un bonito hotel con una buena ubicación. Extremadamente lujoso pero merece la pena verlo por fuera. El mayor problema consistió en que ¡llamaban a la puerta a las 9 a.m! y yo quiero dormir cuando estoy de vacaciones. El personal era en general muy bueno, servicial y amistoso. El ambiente es agradable, las habitaciones están bien equipadas, buenas instalaciones Aveda y cómodo aunque parece un poco una caja.

3  Agradécele a Stringer12