USD 142
Prince George Hotel(Halifax)
USD 166
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 197/noche de este hotel.

USD 207
USD 182
Homewood
  • Desayuno incluido
Comfort Inn Halifax(Halifax)(¡Muy buen precio!)
USD 147
  • Estacionamiento gratis
Chateau Bedford(Halifax)(¡Muy buen precio!)
USD 121
USD 114
  • Estacionamiento gratis
Comfort Hotel Bayer's Lake(Halifax)(¡Muy buen precio!)
USD 158
USD 144
USD 138
USD 131
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2007

Una ubicación impresionante. Nuestra experiencia allí, desde que nos registramos hasta que nos marchamos, fue maravillosa. Este hotel, ofrece una relación calidad-precio excepcional, está perfectamente situado a poca distancia de todos los lugares. Cuando nos registramos nuestra televisión no se encendía pero el personal de dirección enseguida se hizo cargo de la situación. Definitivamente merece la pena utilizar el servicio de aparcamiento puesto que hay muy pocos espacios donde aparcar. Este hotel es formidable, de hecho el mejor de todos en los que me he alojado de Nueva Escocia.

2  Agradécele a uscashley
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2007

Mi marido y yo nos alojamos dos noches en el Courtyard durante las últimas vacaciones y nos encantó. Las habitaciones además de limpias son modernas y cómodas y el personal muy amable y servicial. También la ubicación es extraordinaria, de hecho en su entorno se encuentran muchos restaurantes y atracciones fabulosos.

1  Agradécele a SBM63
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2007

Mi marido y yo nos alojamos en el Courtyard Marriott el pasado Agosto durante nuestro 2º aniversario de boda. Nos alojamos en la Suite King. La habitación venia equipada con una mini nevera, dos grandes televisores, una espaciosa sala de estar, cama y cuarto de baño. Pedimos a recepción que nos subiesen dos copas para vino a nuestra habitación pero sólo tenía disponibles copas para martini. Bee, el conserje, fue extremadamente servicial cuando realizamos la salida. Globalmente, disfrutamos muchísimo de nuestra estancia y, probablemente volvamos.

1  Agradécele a kda0479
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2007

Este hotel es genial, desde la entrada hasta la salida. La ubicación y el personal son excelentes. Teníamos una habitación con balcón en la tercera planta que nos encantó. La piscina y el gimnasio estaban limpias y eran nuevas. Preciosos los alrededores. Seguro que volvemos de nuevo.

1  Agradécele a SFischbach
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2007