Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn & Suites by Hilton - Guelph
Hoteles cercanos
Comfort Inn(Guelph)
USD 93
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 182
USD 147
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Super 8 Guelph(Guelph)
USD 63
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 99
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 109
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 95
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 116
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 79
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Royal Brock Hotel(Guelph)(¡Muy buen precio!)
USD 71
USD 58
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 58
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Opiniones (419)
Filtrar opiniones
419 resultados
Calificación de viajeros
207
134
44
16
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
207
134
44
16
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 419 opiniones
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2014

El hotel Hampton Inn en Guelph es muy bueno y está en la mejor ubicación. Su servicio es excelente y cuenta con Gym y Alberca Techada. Muy recomendable!! Sus habitaciones están muy bien conservadas, cuenta con Microondas y Refrigerador.

  • Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Carlos R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sean M, Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Guelph, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Dear Guest,

I am glad that you enjoyed your stay and thank you for taking the time to fill out this survey. If you have any questions or need help with future reservations please feel free to contact us any time.

Sincerely,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2014

Hotel moderno, habitaciones amplias con todo lo necesario aunque le faltan unos closet donde guardar camisas u otras cosas. El personal súper amable y atento, siempre dispuestos a ayudar. Área de piscina y jacuzzi en excelente estado, gimnasio equipado con lo necesario para una rutina diaria de ejercicios. Solo queda decir, 100% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendado, sin pensarlo dos veces.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Fernando P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sean M, Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Guelph, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for letting everyone know how much you enjoyed your stay. If you ever need help with future reservations or just have any questions please feel free to contact us anytime.

Sincerely,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea R, Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Guelph, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea R, Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Guelph, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea R, Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Guelph, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones