Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (450)
Filtrar opiniones
450 resultados
Calificación de viajeros
226
139
45
17
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
226
139
45
17
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 450 opiniones
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2014

El hotel Hampton Inn en Guelph es muy bueno y está en la mejor ubicación. Su servicio es excelente y cuenta con Gym y Alberca Techada. Muy recomendable!! Sus habitaciones están muy bien conservadas, cuenta con Microondas y Refrigerador.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Carlos R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sean M, Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Guelph, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Dear Guest,

I am glad that you enjoyed your stay and thank you for taking the time to fill out this survey. If you have any questions or need help with future reservations please feel free to contact us any time.

Sincerely,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014

Hotel moderno, habitaciones amplias con todo lo necesario aunque le faltan unos closet donde guardar camisas u otras cosas. El personal súper amable y atento, siempre dispuestos a ayudar. Área de piscina y jacuzzi en excelente estado, gimnasio equipado con lo necesario para una rutina diaria de ejercicios. Solo queda decir, 100% recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Recomendado, sin pensarlo dos veces.
Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Fernando P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sean M, Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Guelph, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for letting everyone know how much you enjoyed your stay. If you ever need help with future reservations or just have any questions please feel free to contact us anytime.

Sincerely,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea R, Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Guelph, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea R, Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Guelph, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea R, Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Guelph, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones