Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.195)
Filtrar opiniones
1.195 resultados
Calificación de viajeros
410
419
220
87
59
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
410
419
220
87
59
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.195 opiniones
Se escribió una opinión 28 de julio de 2016

Estuve cuatro noches y realmente el servicio fue muy agradable y la estancia igualmente muy recomendable.

La habitación amplia, superlimpia y con dos grandes camas de matrimonio. Mucho más de lo que necesitaba realmente. El baño también muy limpio e higiénico.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en planta alta y maravilloso.
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Matías H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FPSTA, Manager en Four Points by Sheraton Toronto Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2016
Traductor de Google

Hi Matias H,

Thank you kindly for taking the time to submit a review. We are pleased to hear that we were able to exceed your expectations during your stay with us. We hope to welcome you back sometime soon!

Regards,

Mariel Barbaza
Assistant Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Muy buena ubicación a minutos del aeroparque, la atención rapida y muy cordial. La habitación impecable.
Esta muy bien ubicado, es muy comodo para centro de convenciones y esta rodeado de restaurantes diversos. Tambien se puede comer en resto del hotel pero los precios son otros, la comida excelente.
Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Maria Laura B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FPSTA, Manager en Four Points by Sheraton Toronto Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2016
Traductor de Google

Hi Maria Laura B,

Thank you for your review. We are happy to hear that you enjoyed your stay. Come again soon!

Regards,

Mariel Barbaza
Assistant Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2011

No recomiendo esta propiedad. El dia 10 de septiembre estuve esperando una habotación por 6 horas hasta que tuve que regresar al aeropuerto para tomar mi vuelo. Durante ese lapso le dieron habitaciones a muchas personas pero a las que reservaron por Hotwire les decian que las habitaciones no estaban disponibles todavia. Una veguenza! Nunca mas ire ese a hotel ni recomiendo a nadie utilizardo. No respetan las reservaciones. La atencion en la recepcion es pesima.

  • Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Servicio
2  Agradécele a marteletti
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FPSTA, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Toronto Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FPSTA, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Toronto Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones