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21 - 26 de 1.306 opiniones
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Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Christina D, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton Toronto Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017
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Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
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Christina D, Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton Toronto Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2017
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Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Christina D, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton Toronto Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017
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Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Christina D, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton Toronto Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017
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Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christina D, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton Toronto Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017
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