Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn & Suites by Hilton Toronto Airport
Hoteles cercanos
USD 118
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hilton Mississauga/Meadowvale(Mississauga)(¡Muy buen precio!)
USD 162
USD 138
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 95
USD 92
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 100
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 191
USD 152
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn Toronto - Mississauga West(Mississauga)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 108
Hampton.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Comfort Inn Mississauga(Mississauga)(¡Muy buen precio!)
USD 101
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 85
Hampton.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Toronto Airport(Mississauga)(¡Muy buen precio!)
USD 130
USD 112
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
The Waterside Inn(Mississauga)
USD 119
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.261)
Filtrar opiniones
1.261 resultados
Calificación de viajeros
643
444
123
30
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
643
444
123
30
21
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
16 - 21 de 1.261 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 18 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christina D, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton Toronto Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christina D, Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton Toronto Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 12 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christina D, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton Toronto Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 11 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christina D, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton Toronto Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 10 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christina D, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton Toronto Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones