Se escribió una opinión 19 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar nos dimos cuenta que clase de hotel era.
Llegamos tarde y fuera de hora, pero nos atendió extremadamente cortés (normal en Canadá) y no puso ningún problema, es más, dormimos sin hacer el check-in por un problema.
La habitación comodisima, cama de 10, baño limpio y facilidades.
Wi-fi y Parking.
Barato y de calidad en Niagara
Justo al frente hay un diner con un desayuno muy bueno.

Más que recomendable, la mejor opción

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Ismael L
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2014

Estuvimos alojados una noche. El motel está muy bien, sencillo y muy limpio, y el trato magnifico, la dueña era sencillamente un encanto. Íbamos en coche, así que fue la opción perfecta. Lo recomiendo totalmente

Consejo sobre las habitaciones: Perfecto si viajas en coche
  • Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a TaniaDL
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2012

Rex motel es un gotel genial y la mujer que lo lleva es majisima y muy detallista, si llevas coche es la mehor opcion para ir a Niagara!

• Estadía: abril de 2012
1  Agradécele a Irene H
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2011

La habitación estaba fenomenalmente decorada. Completamente renovado todo. Nos gustó mucho. Y además el precio estaba muy bien.
La dueña fue todo un encanto, dándonos muchísima información útil.
La mejor elección sin duda

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradécele a OscarVen
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2011

Estuvimos alojados en este hotel hace unos días durante este agosto y nos encantó, a pesar de ser un motel sencillo tiene todo lo necesario para una agradable estancia. Su dueña es muy amable y se nota que es un hotel mimado por ella. Tiene a pesar de su sencillez bonitos detalles, decoración distinta de las habitaciones y algunos toques personales que le aportan calidez. Emilia y toda su família son encantadores y siempre están dispuestos a ayudar al turista con sus consejos. Te ofrece unas pastas para que no salgas sin haber tomado algo. la habitación tiene nevera, microondas y cafetera con servicio de café y té incluído así como parking y wifi libre en las habitaciones. No está muy lejos de todas las atracciones turísticas y en un lugar muy tranquilo. Lo recomiendo sin dudarlo.

Vicenta, Juanjo y Víctor

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia