Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa
Hoteles cercanos
Country Inn & Suites by Radisson, Niagara Falls, ON(Cataratas del Niágara)(¡Muy buen precio!)
USD 100
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Blue Gables Bed & Breakfast(Cataratas del Niágara)(¡Muy buen precio!)
USD 90
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Absolute Elegance Bed and Breakfast(Cataratas del Niágara)(¡Muy buen precio!)
USD 101
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Villa Gardenia Bed & Breakfast(Cataratas del Niágara)
USD 140
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Accommodations Niagara Bed and Breakfast(Cataratas del Niágara)(¡Muy buen precio!)
USD 105
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Two Rivers Bed & Breakfast(Cataratas del Niágara)
USD 108
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Rex Motel(Cataratas del Niágara)(¡Muy buen precio!)
USD 54
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Greystone Manor Bed & Breakfast(Cataratas del Niágara)
USD 170
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cozy Inn(Cataratas del Niágara)
USD 140
USD 128
Orbitz.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 112
Orbitz.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (7.699)
Filtrar opiniones
7.699 resultados
Calificación de viajeros
3.815
2.540
775
350
219
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.815
2.540
775
350
219
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2.124 - 2.129 de 7.699 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2015

  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MFVmanagement, Manager en Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2015

  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015

  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MFVmanagement, Manager en Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MFVmanagement, Manager en Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones