Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa
Country Inn & Suites by Radisson, Niagara Falls, ON(Cataratas del Niágara)(¡Muy buen precio!)
USD 100
  • Desayuno incluido
Cadillac Motel Near the Falls(Cataratas del Niágara)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 74
  • Wi-Fi gratis
Sterling Inn & Spa(Cataratas del Niágara)
USD 125
USD 119
  • Desayuno incluido
Radisson Hotel & Suites Fallsview(Cataratas del Niágara)(¡Muy buen precio!)
USD 92
  • Piscina
Sheraton on the Falls Hotel(Cataratas del Niágara)
USD 129
USD 112
Sheraton.com
  • Piscina
Great Wolf Lodge(Cataratas del Niágara)
USD 273
USD 264
  • Estacionamiento gratis
Blue Moon Motel(Cataratas del Niágara)(¡Muy buen precio!)
USD 43
  • Estacionamiento gratis
DoubleTree Fallsview Resort & Spa by Hilton - Niagara Falls(Cataratas del Niágara)(¡Muy buen precio!)
USD 117
USD 96
  • Piscina
Niagara Parkway Court(Cataratas del Niágara)(¡Muy buen precio!)
USD 65
  • Estacionamiento gratis
The Rex Motel(Cataratas del Niágara)(¡Muy buen precio!)
USD 54
7.704 resultados
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de mucho leer nos decantamos por este hotel porque vimos que lo mejor es ver las cataratas desde el lado Canadiense, y sin duda es desde donde hay que verlas!
Para llegar a Canadá en coche si vienes desde EEUU hay que pasar una aduana por lo que lo único que hace falta es tener los pasaportes a mano.
Llegamos a la tarde, sobre las 15:30,y tienen parking (40 dolares).
Habíamos reservado una habitación con vistas al rio (en la página solo hay dos opciones, vistas al rio, no vistas al rio).
Pero el jeta de recepción nos dijo que eran vistas al río, que no eran a la catarata (cosa extraña porque está justo enfrente), y que si queríamos vistas a la catarata había que pagar 50 dolares canadienses más.
Obviamente dijimos que no.
Luego se extrañó porque habíamos reservado una habitación con dos camas de matrimonio y nos preguntó a ver cuantos eramos, y le dijimos que dos.
Llegamos a la habitación, y se veían las cataratas perfectamente, asi que lo que nos dijo el de recepción es un engaña bobos, no paguéis porque se ven (adjunto fotos).
Por lo demás, quitando la sensación de que nos querían timar, está muy muy bien el hotel, totalmente recomnedable.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Blanca M
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si no tuviera las vistas de la habitación directamente a las cataratas, este hotel no merecería más que un par de estrellas.
Todo es agresivo, desde la llegada con el automóvil cuando el valet te apura para tomarte el automóvil que estaciona a no menos de 3 cuadras cobrándote 40 dólares por día, cuando en el casino a menos de 50 metros lo haces gratis y cuando se lo dices te maltratan. Pelearse para lograr que el wifi esté incluido tal cual lo decía nuestra reserva en expedía, ante esto su respuesta fue que en el lobby el wifi era gratuito y que le discutiéramos en expedía, ante nuestro enojo y luego de una hora de discusión acepto darlo tambien en la habitación y no cobrar los 10 dólares diarios.
La piscina y spa lucen decadentes y tristes para el nivel del hotel.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ANAYHECTOR
Krista W, Director of Operations en Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017
Traductor de Google

One of our key priorities is to provide the highest level of friendly and courteous service. While it was a pleasure having you here as our guest, your feedback regarding the service our team provided caught my attention.I am very sorry to learn that the quality of service provided by our front desk staff did not quite meet your — or our — expectations. Please rest assured that your comments have been shared with the team in an effort to improve our arrival experience. Thank you for being a valued customer and we hope to serve you again whenever your travels bring you back to Niagara Falls.

Sincerely,
Krista Wilson
Director of Operations

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

El hotel está muy bien ubicado,cerca de restaurants,negocios,casino. La habitación es grande,bien decorado,limpia,así como el baño . Es un hotel cómodo!!
Mi recomendación,sería que traten de reservar una habitación con vista a las cataratas,es hermoso!! Se aprecian en su totalidad,es muy linda la vista a la noche con el juego de luces!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar habitación con vista a las cataratas. Hermosa vista!
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a marve223
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Con una vista sensacional a las hermosas Cataratas de Niagara, en hotel Marriot me ofrece todo lo que siempre me gusta que los hoteles tengan: una buena cafetería (Starbucks) y un buen lugar para comer (Mortons Steakhouse, recién abierto). Las habitaciones ofrecen la mejor vista y el servicio es muy bueno. Recomiendo mucho este lugar para quedarse.

No te pierdas más de mis viajes en mi Instagram @josenogal

Estadía: mayo de 2017
2  Agradécele a JoseNogal
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con todas las comodidades, y lo mejor, la espectacular vista de las cataratas de frente, el mejor ubicado!
Acceso fácil al área de las cataratas y vista nocturna del show de luces, cerca también del área de restaurantes.
Camas muy cómodas.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja