“100nochesfueradecasa No importa nada solo importa la vista de este hotel”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa
En el puesto n.º7 de 127 hoteles en Cataratas del Niágara
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 9 junio 2017

Este hotel tiene el mejor lugar para que puedas tener una excelente vista de las cataratas, Simplemente las vistas desde tu habitación son ESPECTACULARES.

Tipo de Habitación: Deluxe 2328
Categoría: spa
Diseño: Lo mejor del diseño del hotel es la capacidad de que sus habitaciones den por completo a las cataratas.
Ubicación:Inmejorable, a unos pasos de las cataratas.
Recepción: Jessica fue muy amable a nuestra llegada
Check Inn: Bastante rápido
Check out: Bastante rápido. Karam se ocupó de nosotros.
Habitación: En muy buen estado con la mejor vista de todo Niagara Falls.
Limpieza: Excelente
Mobiliario: Cumplió a la perfección esta nuevo
Baño y Regadera : Agua de baja potencia y agua caliente
Wi fi: Si hay, de buena velocidad además de estar incluido en la tarifa
Alberca: No aplica
Restaurante: No lo use
Room Service: No lo use
Estacionamiento y/o Valet P:Por la cantidad de 40 cad por día lo puedes estacionar tu o bien el servicio de valet con una gratificación extra sin embargo a unas cuadras puedes encontrar estacionamiento por la mitad del precio. En nuestro caso fue un mal servicio ya que perdieron nuestras llaves por cerca de hora y media. Si no sabian donde estaban nuestro auto y luego no sabían donde estaban las llaves. Jessica en recepción nos apoyó en todo momento estando al pendiente.
Bell Boy: Lo hicimos nosotros mismos
Aplican los beneficios del programa de viajero frecuente: Si, al ser socios Marriot Rewards aplicaron nuestros beneficios.
Contra: El servicio tan caro de estacionamiento comparado con otras opciones cercanas al hotel, Y que hayan perdido mis llaves
Consejo: Definitivamente vale la pena que pagues la habitación con vista a las cataratas en piso alto.
Observación:
Lo Recomendarías: Definitivamente Si creo que todo pasa a segundo termino cuando tienes una vista tan impresionante de las cataratas

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto con vista a las cataratas, las mas caras pero lo valen
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a 100nochesfueradecasa
Escribe una opiniónOpiniones (7.577)

Se escribió una opinión 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Después de mucho leer nos decantamos por este hotel porque vimos que lo mejor es ver las cataratas desde el lado Canadiense, y sin duda es desde donde hay que verlas!
Para llegar a Canadá en coche si vienes desde EEUU hay que pasar una aduana por lo que lo único que hace falta es tener los pasaportes a mano.
Llegamos a la tarde, sobre las 15:30,y tienen parking (40 dolares).
Habíamos reservado una habitación con vistas al rio (en la página solo hay dos opciones, vistas al rio, no vistas al rio).
Pero el jeta de recepción nos dijo que eran vistas al río, que no eran a la catarata (cosa extraña porque está justo enfrente), y que si queríamos vistas a la catarata había que pagar 50 dolares canadienses más.
Obviamente dijimos que no.
Luego se extrañó porque habíamos reservado una habitación con dos camas de matrimonio y nos preguntó a ver cuantos eramos, y le dijimos que dos.
Llegamos a la habitación, y se veían las cataratas perfectamente, asi que lo que nos dijo el de recepción es un engaña bobos, no paguéis porque se ven (adjunto fotos).
Por lo demás, quitando la sensación de que nos querían timar, está muy muy bien el hotel, totalmente recomnedable.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Blanca M
Se escribió una opinión 26 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Si no tuviera las vistas de la habitación directamente a las cataratas, este hotel no merecería más que un par de estrellas.
Todo es agresivo, desde la llegada con el automóvil cuando el valet te apura para tomarte el automóvil que estaciona a no menos de 3 cuadras cobrándote 40 dólares por día, cuando en el casino a menos de 50 metros lo haces gratis y cuando se lo dices te maltratan. Pelearse para lograr que el wifi esté incluido tal cual lo decía nuestra reserva en expedía, ante esto su respuesta fue que en el lobby el wifi era gratuito y que le discutiéramos en expedía, ante nuestro enojo y luego de una hora de discusión acepto darlo tambien en la habitación y no cobrar los 10 dólares diarios.
La piscina y spa lucen decadentes y tristes para el nivel del hotel.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ANAYHECTOR
Krista W, Director of Operations en Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 mayo 2017
Traductor de Google

One of our key priorities is to provide the highest level of friendly and courteous service. While it was a pleasure having you here as our guest, your feedback regarding the service our team provided caught my attention.I am very sorry to learn that the quality of service provided by our front desk staff did not quite meet your — or our — expectations. Please rest assured that your comments have been shared with the team in an effort to improve our arrival experience. Thank you for being a valued customer and we hope to serve you again whenever your travels bring you back to Niagara Falls.

Sincerely,
Krista Wilson
Director of Operations

Se escribió una opinión 23 mayo 2017

El hotel está muy bien ubicado,cerca de restaurants,negocios,casino. La habitación es grande,bien decorado,limpia,así como el baño . Es un hotel cómodo!!
Mi recomendación,sería que traten de reservar una habitación con vista a las cataratas,es hermoso!! Se aprecian en su totalidad,es muy linda la vista a la noche con el juego de luces!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar habitación con vista a las cataratas. Hermosa vista!
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a marve223
Se escribió una opinión 20 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Con una vista sensacional a las hermosas Cataratas de Niagara, en hotel Marriot me ofrece todo lo que siempre me gusta que los hoteles tengan: una buena cafetería (Starbucks) y un buen lugar para comer (Mortons Steakhouse, recién abierto). Las habitaciones ofrecen la mejor vista y el servicio es muy bueno. Recomiendo mucho este lugar para quedarse.

No te pierdas más de mis viajes en mi Instagram @josenogal

Estadía: mayo de 2017
2  Agradécele a JoseNogal
Se escribió una opinión 11 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con todas las comodidades, y lo mejor, la espectacular vista de las cataratas de frente, el mejor ubicado!
Acceso fácil al área de las cataratas y vista nocturna del show de luces, cerca también del área de restaurantes.
Camas muy cómodas.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a tikymr
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Que os parece estar en un Marriot llegar a la sala de desayuno que tiene mesas vacías y que te hagan esperar de 10 a 15 min para sentarte porque TIENEN que sentarte! Eso es diseñar procesos para fastidiar al cliente. Una vergüenza y viniendo de Marriott incomprensible! Revisen urgentemente lo que su gerente decide en este hotel porque habla muy mal de su cadena cuando esto no me ha pasado en ningún otro hotel de su cadena.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Manel B
Krista W, Director of Operations en Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your recent experience at the Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa with us. As a valued customer, I was disappointed to hear about your experience in our dining outlet. With aspiration to always exceed guest expectations, we have unfortunately fallen short of this goal during your recent stay.
Your valued feedback highlighted a number of areas for improvement that I have since shared with the Executive Chef and Restaurant Manager, who join me in offering their apologies for their team’s shortcomings. Once again, thank you for providing feedback that will ultimately help improve our dining procedures and effectiveness. We hope you choose to stay with us again whenever your travels bring you back to Niagara Falls so that we can provide you with a premium dining experience that not only meet, but exceed your expectations.

Sincerely,
Krista Wilson
Director of Operations

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cataratas del Niágara
A 0,2 kilómetros
Niagara Falls Marriott on the Falls
Niagara Falls Marriott on the Fa...
N.° 10 de 127 en Cataratas del Niágara
A 0,1 kilómetros
Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel
Embassy Suites by Hilton Niagara...
N.° 19 de 127 en Cataratas del Niágara
A 0,1 kilómetros
Radisson Hotel & Suites Fallsview
Radisson Hotel & Suites Fallsvie...
N.° 5 de 127 en Cataratas del Niágara
A 0,5 kilómetros
Hilton Niagara Falls/Fallsview Hotel & Suites
Hilton Niagara Falls/Fallsview H...
N.° 14 de 127 en Cataratas del Niágara
A 1,5 kilómetros
Sterling Inn & Spa
Sterling Inn & Spa
N.° 1 de 127 en Cataratas del Niágara
A 0,2 kilómetros
Oakes Hotel Overlooking the Falls
Oakes Hotel Overlooking the Fall...
N.° 35 de 127 en Cataratas del Niágara

¿Estuviste en Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa

Dirección: 6740 Fallsview Boulevard, Cataratas del Niágara, Ontario L2G 3W6, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Cataratas del Niágara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de hoteles románticos en Cataratas del Niágara
N.º  3 de Ecohoteles en Cataratas del Niágara
N.º  3 de hoteles de lujo en Cataratas del Niágara
N.º  4 de hoteles para familias en Cataratas del Niágara
N.º  4 de hoteles de spa en Cataratas del Niágara
N.º  6 de hoteles de negocios en Cataratas del Niágara
Rango de precios: USD 124 - USD 340 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 432
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Niagara Falls Fallsview Hotel And Spa
Marriott Niagara Falls Fallsview Hotel Niagara Falls
Niagara Falls Marriott

¿Este es su perfil de TripAdvisor?