“Delicioso postre canadiense!!”

Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Byward Market Area
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso postre, no puedes irte de Canadá sin probarlas!!! Simplemente deliciosas!! muchos sabores, el servicio rápido!,

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Escribe una opiniónOpiniones (2.061)

Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que es uno de los "postres " nacionales, es muy común en todo Canadá pero el situado en Byward a un lado del Mercado y a unos pasos del Parlamento es único, el postre es de harina frita en forma alargada como cola de castor y se le puede poner arriba desde canela, nutella, azúcar y muchas otras cosas más y está riquísima

Agradécele a Contrerasvrene
Se escribió una opinión 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre pensé que eran crepas en otra presentación; sin embargo, tienen su propio sabor, me encantaron! Lo recomiendo ampliamente!!

Agradécele a Julio P
Se escribió una opinión 7 de enero de 2017

Un local sencillo pero con mucho sabor, recomendable si estan en la zona del centro, el sabor es delicioso y tienen a mi criterio una consistencia que las hace una opcion comoda para un tentempie tipico canadiense

Agradécele a Salvador-Garcia-M
Se escribió una opinión 3 de enero de 2017

Un clásico que no queríamos dejar de probar estando en Canadá. Por $4,75 puedes tener una "Beaver Tail" clásica, con canela y azúcar, muy rica para comer al paso, o como postre. Muy dulce! Por un poco más puedes comprar diversos sabores.
Recomiendo probarlo!

Agradécele a Jero M