“Cena aniversario”

Play Food & Wine
Clasificado como N.º 8 de 2.881 Restaurantes en Ottawa
Rango de precios: USD 21 - USD 86
Comida: Francesa, Bar de vinos
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Byward Market Area
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos de vacaciones por Canadà y hacìamos noche en Ottawa. Querìamos cenar en algùn sitio especial porque era el dìa de nuestro aniversario. Entre la gran oferta que ofrece esta ciudad, nos decidimos por este restaurante y ¡¡fue todo un acierto!!!
Pedimos un tartar de salmón para compartir y como platos, el pork belly y trucha. Muuy rico todo. No pudo faltar el postre... Ante nuestra indecisiòn, pedimos dos: cheesecake y bananafritter. Rico, rico de nuevo. Màs o menos 37€ pax.
Acerca de los vinos no puedo opinar porque nos dimos a la cerveza... pero bueno, la comida y el ambiente (tranquilo) fueron maravillosos.
He de recalcar el servicio. Super amables y atentos. Ademàs, nos apetecìa tomar algo despuès de la cena y el camarero nos recomendò un rooftop super chulo.
Repetirìa fijo. Para la pròxima... ¡con vino!

Agradécele a alon1986
Escribe una opiniónOpiniones (1.454)

Se escribió una opinión 11 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena carta de vinos. Sorpresa con los pinot noir de Ontario. Magnífica atención. Muy buen pan, excelente mantequilla salada. Y una cocina con muy buen producto. Sabrosa y variada. Saludo especial para Cornell

Agradécele a RCdeS
Se escribió una opinión 16 agosto 2016

No conocíamos ningún restaurante y entramos después de que la carta nos convenciera. Nos comimos un steak tartar espectacular. Además el personal fue muy simpático y nos atendieron de 10

Agradécele a Ariana P
Se escribió una opinión 26 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con platillos de excelente calidad y atmósfera muy agradable que considero una muestra de los buenos restaurantes que podemos encontrar en Ottawa . Su servicio es bueno , aunque su comida es lo mejor .

Agradécele a glazcona
Se escribió una opinión 21 enero 2016

Al mediodía tiene un menú que está bien de precio. Los platos son pequeños lo que te da opción a probar varios. No está mal relación calidad precio, sobre todo al mediodía.

Agradécele a Marcelina2000