1.285 resultados
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, buen equipamiento y personal profesional. Habitaciones pisos altos con vistas al río. Excelente ubicación, cerca del Parlamento y Canal. Entorno en obras, que dificulta acceso a parking.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Felip J
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016

Hotel práctico , moderno , confortable , a 5 minutos de uno de los atractivos de Otawa , el Parlamento y su cambio de guardia .
Llegamos tarde y fueron muy amables al dejarnos cenra en el restaurante , con platos especiales de la zona , personal muy atento .
El coche s epuede aparcar en un parking público al lado del hotel pero con espacio reservado (en rojo ) para los clientes del hotel pagando a la salida .

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a tramuntana60
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, corresponde a un hotel de 4 estrellas y esta a un paso de los principales atractivos de la ciudad. El parlamento está a 5 minutos andando.
Aunque yo tuve mala suerte y enfrente del hotel estaban haciendo obras y desde las 7 de la mañana era imposible dormir por el ruido, lo recomendaría sin dudarlo.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Mai S
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy confortables y tienen todas las conexiones para permanecer comunicado y poder trabajar desde ellas s cualquier parte del mundo y gratis . Su restaurante tiene personal que es muy atento con las necesidades de los clientes . Y cuando acaben el tren ligero quedará perfectamente frente al hotel .

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a glazcona
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2016

Llegamos a la tarde y nos dieron unas habitaciones en el 4to piso diciendo que estaban completos y que solo tenían habitaciones con dos camas (nosotros habíamos solicitado cama doble matrimonial). La vista que teníamos daba a un techo, y a una obra en frente, que a la mañana empezaba muy temprano a sonar y no dejaba dormir. Las habitaciones estaban limpias pero les hacía falta una lavada de cara, el empapelado estaba salido en algunas partes, manchado en otras.El plazard era muy chico.
Las camas por otro lado eran muy cómodas. El baño y sus amenities estaban ok.
La ubicación es buena, a pocas cuadras del parlamento y a unos 15 minutos a pie de ByWard Market district.
No teníamos desayuno incluido y lo cobraban usd22 aproximadamente.
Sí había wi fi gratuito.
El estacionamiento lo utilizamos estacionando nosotros mismos el auto.No recuerdo bien la tarifa pero creo que era alrededor de usd18 por día.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a meren
Tenesia G, Guest Relations Manager en Delta Hotels by Marriott Ottawa City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2016

Gracias a usted por tu comentarios y tu visita. Nuestras disculpas por la contrucción de la cuidad, entiendamos que es muy dificíl para algunas. Tambíen, voy a compartir sus comentarios de sala para mejorar nuestro servicio por la proxíma vez. Gracias, otra vez.