“Muy bien ubicado”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Courtyard by Marriott Ottawa Downtown
En el puesto n.º19 de 68 hoteles en Ottawa
Se escribió una opinión 16 agosto 2014

Ceca de las zonas de restaurantes y tiendas, cómodo, bonito, no incluye desayuno pero hay cafeteria a la carta. Si lo recomendaria a un amigo.

Se puede llegar caminando a la zona del Parlamento que està como a 20 minutos caminando

.............,. ................. .............,,. ......................................

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Carolina F

Se escribió una opinión 10 septiembre 2012

Nos sorprendió gratamente tanto el hotel como la ciudad. El personal del hotel está muy amable. Ingrid a la llegada nos explicó absolutamente todo sobre el hotel. Cuentan con una pantalla táctil en el lobby donde puedes tener toda la información sobre la ciudad. Además tienen WIFI gratis. El parking lo tienes que pagar, pero en comparación con otros parkings nos pareció muy barato (19 dólares).
Los pasillos a las habitaciones no son bonitas, pero las habitaciones han sido recientemente renovadas y las camas son toda una experiencia, descansas muy bien. Todo muy limpio.
La ubicación es perfecta porque se encuentra al lado del mercado. Sinceramente, un hotel que tiene una muy buena relación calidad-precio.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Earhart S
Se escribió una opinión 8 septiembre 2007

Es un hotel limpio en una ubicación estupenda. Talvez no sea el lugar más lujoso, pero es limpio, los precios son razonables, y la ubicación es perfecta.

1  Agradécele a AlexMac17
Se escribió una opinión 11 agosto 2007

Me hospedé aquí dos noches y absolutamente nos encantó. Estábamos preocupados por el nivel del ruido, ya que el hotel está en el centro del Mercado, pero no escuchamos nada. Es maravillosamente tranquilo después de pasar días largos (crucero en el Río Ottawa, un tren de vapor a Wakefield, el Museo de Civilización, la Galería Nacional, el espectáculo de luces en el Parlamento, etc.). La recepción fue excelente. ¡Nos encantó Ingrid y Mario! Fueron muy, muy serviciales y agradablemente encantadores. Las camas estuvieron excelentes, la habitación era amplia, y la piscina fue un éxito con nuestros niños. En un día caliente de verano, las limonadas heladas gratis en el vestíbulo fueron un detalle encantador, ¿y quien se puede quejar de un hotel que guarda una reserva de Häagen-Dazs? El desayuno bufet tenía todo lo que podrías pedir, inclusive bayas frescas, y nuestra mesera, Jeanne, fue simplemente excepcional. En general, el personal fue excelente, el hotel estuvo cómodo, limpio, la habitación era tranquila, y está en una ubicación que no podría ser mejor. Me volvería a hospedar aquí sin ninguna duda.

2  Agradécele a famingan
Se escribió una opinión 2 junio 2007

Esta crítica está basada en una estancia de cinco noches en mayo, 2007, escrita por un viajero de negocios que frecuenta a los hoteles de cadena Marriott y Hilton por todo Norteamérica. Este hotel es una apuesta sólida mientras estás en Ottawa. Imagínate un hotel de cuatro niveles de 20-30 años con la calidad estándar del Marriott Courtayard en el centro de la ciudad. Las ventajas. La calidad es estándar de un Courtyard. Es limpio, eficiente, y efectivo. Ubicación, ubicación, ubicación. Está situado en el centro una corta distancia a pie de numerosos restaurantes y atracciones. El bufet cuesta 11 euros e incluye un jamón grueso verdadero y hongos fritos, junto con otras entradas típicas de un bufet caliente. Todos los días incluían jabón, shampoo, acondicionador, y un guante para zapatos. El termostato central controla la calefacción y aire acondicionado de las habitaciones. Hay Internet inalámbrica (requiere una tarjeta WiFi) que corre a 10Mbs. Es más barato que el Marriott y el Residence Inn cercanos. Las desventajas. No hay una barra curvada para la tina. No tuve ningún problema con el ruido. Sin embargo, tuve una habitación con vista al patio, en el sanctasanctórum del hotel.

6  Agradécele a Canada_Turtle
Se escribió una opinión 22 abril 2007

Este es un hotel sólido de tres estrellas. La ubicación es maravillosa. Queda en la Calle Dalhousie en el extremo este del Mercado Byward, y una caminata de cinco minutos a los edificios de Parlamento y al Centro Rideau. El alojamiento es limpio, y las camas son estupendas. La habitación básica incluye dos camas reina, una silla / otomano , un escritorio, un baño, y una televisión. Las habitaciones todas tenían aire acondicionado e Internet inalámbrica gratis. El check in fue fácil y rápido. No usé el aparcamiento, pero habían rótulos indicando que el garaje estaba lleno, así que no estoy segura si eso es una preocupación usualmente. Tampoco usé el restaurante del hotel, ya que hay tantos restaurantes estupendos en el área. Me volvería a hospedar aquí. Tenía una habitación con vista al patio, y no hubieron situaciones con el ruido para nada.

1  Agradécele a KatieCanada
Se escribió una opinión 31 diciembre 2006

Llegamos temprano a las 12:00 p.m., y decidimos hacer un check in anticipado. La recepción fue muy amable. La habitación estaba lista. También preguntamos si habían habitaciones dobles disponibles. No debería de ser problema, solo vuelve a preguntar después de las 3:00 p.m., y podemos pasarte, aunque ya nos hubiéramos pasado a la primera habitación. La habitación era muy grande y tranquila. Tenía vista al patio, Internet inalámbrica, y el desayuno bufet fue el mejor que he tenido en el Courtyard. Habían tortas de huevo, crepes, tostadas francesas, fruta fresca, etc. Tuvimos un pequeño con la cuenta. Se suponía que el desayuno tenía que estar incluido. Le hablamos a la recepción, y rápidamente se encargaron de arreglarlo. La piscina estaba templada. El jacuzzi estaba caliente. Fue una de nuestras mejores experiencias en un Courtyard. La recepción fue excelente.

4  Agradécele a leonard-TRIP
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ottawa
Ottawa Marriott Hotel

¿Estuviste en Courtyard by Marriott Ottawa Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Courtyard by Marriott Ottawa Downtown

Dirección: 350 Dalhousie St, Ottawa, Ontario K1N 7E9, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Ottawa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  8 de hoteles para familias en Ottawa
N.º  9 de hoteles románticos en Ottawa
N.º  23 de hoteles de negocios en Ottawa
Rango de precios: USD 132 - USD 290 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard by Marriott Ottawa Downtown 3*
Cantidad de habitaciones: 183
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Courtyard by Marriott Ottawa Downtown en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Ottawa Downtown Hotel Ottawa
Ottawa Courtyard

¿Este es su perfil de TripAdvisor?