Les Suites Hotel Ottawa
Orbitz.com
1.856 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 13 abril 2015

Muy buen hotel, destaco su ubicacion, limpieza y atencion. El desayuno es excelente y super completo.
Las habitaciones son grandes y el colchon sumamente confortable.
La vista no era nada del otro mundo, me hubiera gustado tener una vision mas linda desde mi ventana.

• Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Chechu1986
BestSuites, General Manager en Les Suites Hotel Ottawa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 abril 2015

Estimado Chechu1986,

Gracias por su excelente calificación y espero que te aloja de nuevo en su próximo viaje a Ottawa!

Atentamente,

Chris Pierce
Gerente General

Se escribió una opinión 25 agosto 2014

Estuvimos 3 noches en Julio de 2014. Muy buena ubicación, a pasos de todo, el ByWard Market, el Canal Rideau, el Parliament Hill.
Eramos dos familias. Nos hicieron un upgrade, que nos vino muy bien porque estuvimos comodísimos. Tener estacionamiento es un plus . La cocina completa y muy cómoda, encontramos todo muy limpio. El que tuviera lavasecarropas dentro del apartamento fue muy importante a la hora de elegirlo, porque veníamos haciendo un viaje muy largo y es de mucha ayuda. El personal muy amable. Tiene una cafetería en el lobby muy bien surtida, pero también tenés un supermercado a dos cuadras abierto las 24 horas completísimo ( Metro) Para el desayuno ir al Byward Market y comprar el pan en Le Moulin de Provence. Muy buena Internet. El Rideau Center a pasos del hotel. Ottawa, ciudad muy amigable y muy bonita para caminarla. Nos gustó mucho Les Suites Hotel.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a Maria M
BestSuites, General Manager en Les Suites Hotel Ottawa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2014

Estimado cliente,

Gracias por su calificación de 4.5 en relación reciente estancia de su familia con nosotros! Me complace que haya disfrutado de su amplia suite, bien equipado y nuestros amables miembros del equipo. Nuestra ubicación es perfecta para aquellos huéspedes que quieren caminar a la mayoría de las atracciones turísticas de Ottawa. Una vez más, gracias por su opinión y espero que te aloja de nuevo en su próximo viaje a Ottawa!

Atentamente,

Chris Pierce
gerente general

Se escribió una opinión 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Gran ubicación, cerca del parlamento. Gran servicio y limpieza. Muy espacioso. Baños muy limpios y espaciosos. Si llegas a alojarte te recomiendo que vallas al supermercado en ves de desayunar ahí.

LO RECOMIENDO

• Estadía: julio de 2013
Agradécele a M_Garcia_Gojon
Se escribió una opinión 23 julio 2013

Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad, pues a pesar de las creencias de que los hoteles en el centro son antiguos y no tienen buen estacionamiento. Pues este hotel tiene: camas muy limpias, servicio muy atento, estacionamiento espacioso, habitaciones muy modernas, vista panorámica, una alberca climatizada, un buisness centre muy bien equipado, una cafetería y es muy elegante (claro que hay muchas familias con niños pequeños). Las habitaciones son diferentes, sin embargo por lo general tienen al menos una televisión de pantalla plana, una mesa de "comedor", un clóset espacioso y un baño bien equipado. Hay otras habitaciones que cuentan con una mini cocina, una lavadora, un balcón y otras cosas, ya que esto varía hay que checar bien la habitación que uno reserva y que es lo que se requiere. El sofá-cama es muy cómodo, esta más acolchonado de lo normal y uno duerme bien ahí. La localización de este hotel es muy buena ya que esta a unas pocas cuadras del Parlamento Canadiense y algunas calles peatonales muy bonitas.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Mauricio G
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 23 julio 2007

Cinco de nosotros fuimos para una fiesta de despedida de soltera al Mercado de Ottawa. El conserje del hotel fue más que servicial con una lista de bares de moda, discos, y restaurantes todos una corta distancia a pie. Después de una noche de demasiada fiesta, pasamos la mayoría de la mañana siguiente en nuestra habitación. Tenía dos cuartos y dos baños. Fue estupendo, ya que éramos cinco muchachas. Era más grande que la mayoría de nuestros apartamentos! No usamos la cocina o la lavadora / secadora, pero eran una bonita opción. Todas disfrutamos la piscina interior en la tarde, y el personal nos señaló a la dirección del Centro Rideau, el cual tenía cientos de tiendas. ¡Definitivamente regresaremos en el futuro!

Agradécele a ladybug_666666