USD 108
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 161
USD 143
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 180/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 151
USD 128
USD 142
USD 122
Hotels.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 160/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 162
USD 105
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 128/noche de este hotel.

USD 131
USD 128
Hampton.com
  • Estacionamiento gratis
The Business Inn & Suites(Ottawa)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 90
USD 74
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 97/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 99
  • Estacionamiento gratis
Angela's Bed & Breakfast Ottawa(Ottawa)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 90
1.957 resultados
Se escribió una opinión 13 de abril de 2015

Muy buen hotel, destaco su ubicacion, limpieza y atencion. El desayuno es excelente y super completo.
Las habitaciones son grandes y el colchon sumamente confortable.
La vista no era nada del otro mundo, me hubiera gustado tener una vision mas linda desde mi ventana.

• Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Chechu1986
BestSuites, General Manager en Les Suites Hotel Ottawa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2015

Estimado Chechu1986,

Gracias por su excelente calificación y espero que te aloja de nuevo en su próximo viaje a Ottawa!

Atentamente,

Chris Pierce
Gerente General

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2014

Estuvimos 3 noches en Julio de 2014. Muy buena ubicación, a pasos de todo, el ByWard Market, el Canal Rideau, el Parliament Hill.
Eramos dos familias. Nos hicieron un upgrade, que nos vino muy bien porque estuvimos comodísimos. Tener estacionamiento es un plus . La cocina completa y muy cómoda, encontramos todo muy limpio. El que tuviera lavasecarropas dentro del apartamento fue muy importante a la hora de elegirlo, porque veníamos haciendo un viaje muy largo y es de mucha ayuda. El personal muy amable. Tiene una cafetería en el lobby muy bien surtida, pero también tenés un supermercado a dos cuadras abierto las 24 horas completísimo ( Metro) Para el desayuno ir al Byward Market y comprar el pan en Le Moulin de Provence. Muy buena Internet. El Rideau Center a pasos del hotel. Ottawa, ciudad muy amigable y muy bonita para caminarla. Nos gustó mucho Les Suites Hotel.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a Maria M
BestSuites, General Manager en Les Suites Hotel Ottawa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2014

Estimado cliente,

Gracias por su calificación de 4.5 en relación reciente estancia de su familia con nosotros! Me complace que haya disfrutado de su amplia suite, bien equipado y nuestros amables miembros del equipo. Nuestra ubicación es perfecta para aquellos huéspedes que quieren caminar a la mayoría de las atracciones turísticas de Ottawa. Una vez más, gracias por su opinión y espero que te aloja de nuevo en su próximo viaje a Ottawa!

Atentamente,

Chris Pierce
gerente general

Se escribió una opinión 24 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Gran ubicación, cerca del parlamento. Gran servicio y limpieza. Muy espacioso. Baños muy limpios y espaciosos. Si llegas a alojarte te recomiendo que vallas al supermercado en ves de desayunar ahí.

LO RECOMIENDO

• Estadía: julio de 2013
Agradécele a M_Garcia_Gojon
Se escribió una opinión 23 de julio de 2013

Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad, pues a pesar de las creencias de que los hoteles en el centro son antiguos y no tienen buen estacionamiento. Pues este hotel tiene: camas muy limpias, servicio muy atento, estacionamiento espacioso, habitaciones muy modernas, vista panorámica, una alberca climatizada, un buisness centre muy bien equipado, una cafetería y es muy elegante (claro que hay muchas familias con niños pequeños). Las habitaciones son diferentes, sin embargo por lo general tienen al menos una televisión de pantalla plana, una mesa de "comedor", un clóset espacioso y un baño bien equipado. Hay otras habitaciones que cuentan con una mini cocina, una lavadora, un balcón y otras cosas, ya que esto varía hay que checar bien la habitación que uno reserva y que es lo que se requiere. El sofá-cama es muy cómodo, esta más acolchonado de lo normal y uno duerme bien ahí. La localización de este hotel es muy buena ya que esta a unas pocas cuadras del Parlamento Canadiense y algunas calles peatonales muy bonitas.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Mauricio G
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 23 de julio de 2007

Cinco de nosotros fuimos para una fiesta de despedida de soltera al Mercado de Ottawa. El conserje del hotel fue más que servicial con una lista de bares de moda, discos, y restaurantes todos una corta distancia a pie. Después de una noche de demasiada fiesta, pasamos la mayoría de la mañana siguiente en nuestra habitación. Tenía dos cuartos y dos baños. Fue estupendo, ya que éramos cinco muchachas. Era más grande que la mayoría de nuestros apartamentos! No usamos la cocina o la lavadora / secadora, pero eran una bonita opción. Todas disfrutamos la piscina interior en la tarde, y el personal nos señaló a la dirección del Centro Rideau, el cual tenía cientos de tiendas. ¡Definitivamente regresaremos en el futuro!

Agradécele a ladybug_666666