1.333 resultados
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2015

Hola. Esta es la ciudad que hay que visitar en Canada de todas las maneras. Es sin duda el motor y el corazón financiero de este pais. El hotel es extraordinario y tiene todo lo que puedes necesitar estando fuera de tu casa. El lobby es muy cáildo y acogedor y el personal es extremadamente amable y servicial. Muchos de otros paises deberian aprender ese nivel de servicio. Hay que conocerlo y probarlo. Un saludo.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo G
Patrice B, General Manager en Brookstreet Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2015
Traductor de Google

Dear Eduardo G

Thank you for your review, I am glad that you enjoyed your stay with us. I hope we can welcome you again on your next visit to Ottawa.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2013

El hotel esta muy bien ubicado en la zona de Kanata, una especie de "silicon valley" canadiense, rodeado de empresas tecnologicas. Estuve en invierno y la climatizacion del lugar era optima. Muy buena calidad de descanso y limpieza y cuidado de las habitaciones y espacios comunes.

• Estadía: marzo de 2013, viajó solo
Agradécele a dieguin37
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2007

Fue nuestra primera vez en Brookstreet Hotel. Está claramente dirigido a los viajeros de negocios. Aunque este hotel es muy limpio y hermoso, nada sobre sus ofertas es impresionante. La comida no es impresionante del todo, y es extremadamente caro para lo que verdaderamente vale. El hotel está ubicado en un área aislada con, bueno, compañías de tecnología. El hotel es limitado en su variedad, y no ofrece nada divertido, excepto un campo de golf, una piscina pequeña, un gimnasio, y un balneario. El balneario es demasiado caro. Todo el personal de este hotel es muy amable y amigable. La Internet que ofrecen la cobran diariamente a tu cuenta, y era una estafa. El hotel es limpio, hermoso, y cómodo con un personal amable. Eso es todo lo positivo que puedo decir de este hotel. Nada más.

1  Agradécele a panivanda
Escribió una opinión el 8 de abril de 2007

¡Nuestra experiencia fue extraordinaria! Mi esposo y yo recientemente nos hospedamos en Brookstreet para un cumpleaños muy especial. Viajamos mucho para nuestros negocios, y nos hemos hospedado en muchos hoteles hermosos, pero Brookstreet fue la experiencia más encantadora que hemos tenido. Este hotel boutique es nuevo y moderno. ¡Nuestra habitación era lujosa y bien diseñada con una cama del cielo! Todo fue muy, muy especial. La comida en Perspectives Restaurant estuvo espectacular. El servicio fue de primera clase. El equipo de Brookstreet fue super amable y profesional. Una mención especial va para Kyle del Perspectives Restaurant, Phil del Options Bar, y Amanda de la recepción. El balneario Au Naturel fue una experiencia verdaderamente excepcional. ¡Nuestra estancia fue perfecta en todo aspecto! Le recomendaremos este hotel a otros, y regresaremos lo más a menudo posible. –Steve y Jo-Anne Young

Agradécele a Young008
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2007

Brookstreet es un hotel muy agradable ubicado en el área de negocios en los barrios de Ottawa. Sería una buena selección si vas en un viaje de negocios pero no para ser turista, ya que queda bastante lejos del centro y de cualquier atracción. El restaurante del hotel y el mini bar estaban demasiado caros. El gimnasio era bonito, y la piscina parecía agradable, pero quedaba muy lejos, y era muy inconveniente llegar a ellos. En general, era una habitación agradable, pero la relación calidad-precio estuvo bastante mala.

1  Agradécele a emaurer