1.171 resultados
Escribió una opinión el 14 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación. Habitaciones grandes y confortables. Muy amable atención. Nada para criticar está cerca de todo. Wifi gratis. No incluye desayuno sino tendría 5 estrellas. Recomendable 100 %. Precio razonable

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ignacio R
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2015

El hotel esta muy bien ubicado. Es bueno en su precio y calidad que brindan. Muy limpio todo, las sabanas, las toallas, etc. El desayuno es excelente como tambien la atencion del personal. El hotel es funcional.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Federico S
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2015

La Habitación era muy funcional , buenos amenities , muy limpio todo , las sabanas de excelente calidad , excelente desayuno y atención del personal .
El staff de check in muy cordiales incluso dan una breve reseña de las atracciones de la ciudad y gracias a ello pude apreciar las luminarias en el Parlamento .Saben recomendar y atender con excelencia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la esquina son muy grandes y confortables .
  • Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a Juan Manuel S
Escribió una opinión el 24 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

se me presento un contratiempo con la reserva por mala gestión de la página web y la chica de resección !!!! me lo soluciono muy buena atención bien ubicado y muy buenas las habitaciones.lo único que la barra y el restaurante cierran temprano.

Estadía: junio de 2015
Agradécele a Alexander P
Escribió una opinión el 23 de abril de 2015

El hotel se nos hizo bastante normal pero en su categoría con su precio resulto una buena compra. Nos encantó la ubicación del hotel, aunque usamos un estacionamiento publico cerca mas económico. Es un hotel funcional, limpio, personal atento y bien ubicado a pocos pasos del Parlamento y tiendas.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a shshmex