“Gran Cena”

Comida: Mariscos, Churrasquería, Canadiense, Bar
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar perfecto para una cena.
Excelente servicio, la comida es deliciosa.
Recomendación: El Salmón, los champiñones y el calamar. No es barato pero vale la pena el costo.

Agradécele a Alberto B

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Es un restaurante ideal para celebrar reuniones con la familia, de negocios y con amigos. Como queríamos degustar carnes, escogimos este restaurante por los comentarios que tiene de los clientes que han ido. De entrada pedimos un delicioso queso caliente Brie que lo sirven acompañado de tajadas de pan tostado, un pan grande , salsa y mermelada. Como platos principales pedimos las carnes Baseball y Sirloin que los sirven con ensalada y se puede escoger otras cosas como papas fritas, cocinadas, asadas,espárragos,arroz etc. También ofrecen una excelente carta de vinos. Pedimos vino tinto .
Quedamos muy satisfechos con la calidad y cantidad de comida que nos sirvieron y con la excelente atención que nos brindó Laura durante el tiempo que estuvimos en la mesa que nos asignaron. Los precios son razonables y acordes con la calidad de las carnes que sirven.
Es un restaurante altamente recomendable para quienes visitan el ByWard Market. Como es un restaurante muy popular y con abundante clientela, es recomendable reservar mesa con anticipación para ser atendido al llegar y no tener que esperar cuando se llega sin reserva previa.

Agradécele a abelvate
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

T-bone muy bueno, buena cerveza, limonada y precios razonables, el ambiente es con musica suave y temperatura controlada.

Agradécele a cngnoche
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016

Una excelente opcion para cena de negocios.
Fui con 5 personas mas, pedimos steaks y platos con pescado.
Las porciones son muy abundantes, muy bien presentadas.
El vino exquisito.
La atencion impecable y buen ambiente.
Muy recomendable.

Agradécele a PauMore
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante de carne, yo pedí el New York Steak de 12oz, estaba muy bueno, y lo combinamos con un vino excelente de california. El servicio muy bueno también, no le doy 5 estrellas por que el precio me pareció alto para la cantidad servida. Dos copas de vino, un New York Steak de 12oz con salsa, y un Top Sirloin de 8oz sin salsa, los dos acompañados de una patata al horno, fueron 112 CAD incluyendo propina (unos 80 euros a fecha de esta reseña), se puede encontrar igual calidad a mejor precio e incluso mayor cantidad.

Agradécele a Isidro R