Hilton Garden Inn Toronto Downtown
  • Piscina
USD 173
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 240/noche de este hotel.

USD 225
USD 202
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de USD 324/noche de este hotel.

USD 285
USD 214
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 258/noche de este hotel.

USD 206
USD 141
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 174/noche de este hotel.

USD 242
USD 77
TripAdvisor
1.635 resultados
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Buen servicio la habitación limpia y cómoda, buena asesoría por recepción,comida no buena, alberca pequeña.
Su ubicación permite usar la red de trenes para la transportación, económica, rápida y segura al centro de la ciudad y de ahí conectas al destino que quieras.
Cataratas del Niagara, Canadá Wonderland Casa Loma, Acuario, Zoológico muy bien, te recomiendo el City Pass te ahorra tiempo y es económico.
Canadá excelente gente me gusto mas que Estados Unidos suerte viajero!!!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a melgarejo216
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El valet parking te cobran demasiado para lo que es. Yo dejé mi coche un día anterior a las 11 pm y otro día a las 10 baje y me dicen que no encuentran mis llaves de mi coche al igual que yo otras 5 familias estaban sin llaves de coche hasta las 3 de la tarde trajeron a alguien para que haga un duplicado, tuve que cancelar una cita porque no tenía coche y hasta las 5 pm tuve mi coche.
En las noches hacía demasiado ruido el cuarto de arriba de mi y marque al loby para que callen el cuarto y no hicieron nada.
No recomiendo este hotel para nada.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Margie P
Kimarley S, Assistant Front Office Manager en Hilton Garden Inn Toronto Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Dear Margie P,

On behalf of the hotel, I would like to sincerely apologize for the unfortunate incident that occurred. Your frustration we truly empathize with and wish the matter did not occur at all as we understand what disruption it caused to your day. We thank you for your patience while the matter was handled and again extend our most sincere apologies.

Warm regards,

Kimarley.

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

Un hotel muy bien ubicado, ideal para visitar varios de los principales atractivos turisticos de Toronto. Muy buen servicio de todo el staff, buenos alimentos, y variedad para la hora del desayuno. Las habitaciones son amplias y con todo lo necesario. Muy buen hotel en Toronto

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero elegir un piso alto para percibir menos ruidos provenientes de los restaurantes de la PB
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ventura A
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

Buena ubicacion, pesimo servicio de internet, y excesivo costo de Valet Parking en el Mall Eaton 10 dlls con ellos 45 por dia me parece excesivo, el deayuno es normal, muchos Holifday ofrecen esa misma calidad con el desyuno incluido dentro del precio de la habitacion.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Sotero L
Kimarley S, Assistant Front Office Manager en Hilton Garden Inn Toronto Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2017

Dear Sotero L;

Thank you for your feedback. Very glad to see you enjoyed the hotel in general.
Regarding our parking fees; the rate of $47.00 per day Canadian allows for your vehicle to be parked in a secure underground garage with unlimited in and out privilege. Our parking rate, compared to other hotels in the downtown area, is very competitive. Other garages in the area may seem cheaper up front, but do not come with the same privileges and requires full payment with each re-entry.

Thank you again for your time, hope your trip to Toronto was a memorable experience.

All the best,

Kimarley.

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

Fue una grata experiencia haberme hospedado en el hotel Hilton Garden Inn de Toronto, Canada. La habitación fue completamente confortable y el servicio de todo el personal del hotel fue excelente. Si tuvuera oprtunidad de volver a Toronto no dudaria en hospedarme nuevamente en el hotel Hilton Garden.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Herbert H
Kimarley S, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Toronto Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2016

Dear Herbert H

I am very glad to hear your first visit to Toronto was a good one. Thank you for taking the time to share your experience at our hotel, and we look forward to welcoming you back in the future.

All the best,