2.734 resultados
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017

Este hotel tiene una magia especial: su personal hace que desde que llegas te sientas en un lugar tan especial como tu propia casa. Ellos hacen todo para que haya armonía. Gracias por hacer tan buenos momentos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
1  Agradécele a AlexisNunezOliva
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017

Four Seasons Toronto está ubicado en Yorville, una de las zonas más elegantes de Toronto, rodeado de la principal avenida de compras de lujo y los museos más importantes. La decoración del hotel es moderna y elegante. Los amenities son de primer nivel.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen excelente vista a la ciudad.
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Norberto S
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

Un hotel perfecto en todos los aspectos.

Llegué a toronto a las 7 am y mi habitación lista, la atención del personal es inigualable, principalmente de Lucas, Francias, Maria y Liam.

El personal de Valet, la comida de room dining es de una calidad y sabor!!!

Las instalaciones y el personal te hacen sentir como en casa.

Una experiencia inigualable. La zona es muy tranquila y con restaurantes, comercios y galerías de primera.

Consejo sobre habitaciones: las suites de 2 habitaciones . comida del room service es de nivel gourmet. El restaurante del Chef Daniel Boloud es delicioso.
Agradécele a eg0nzalez
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017

El hotel está muy bien ubicado, los desayunos excelentes, servicio muy bueno.
Pero no llegues muy temprano porque la habitación te la dan hasta las 11.30 o más tarde.
Yo llegué a las 6. AM fur una pesadilla esperar mi habiracion.

Consejo sobre habitaciones: A mi me gustan con vista.
1  Agradécele a Bibi A
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017

El hotel es espectacular. las habitaciones son grandes, comodas. lo mismo el baño. los amenities de primera. el personal es sumamente amigable y servicial. el hotel esta bien ubicado y es de primera. altamente recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios