USD 272
USD 187
  • Piscina
The Westin Toronto Airport(Toronto)(¡Muy buen precio!)
USD 123
USD 116
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 147/noche de este hotel.

Sheraton Toronto Airport Hotel & Conference Centre(Toronto)(¡Muy buen precio!)
USD 142
USD 130
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 144/noche de este hotel.

Best Western Plus Travel Hotel Toronto Airport(Toronto)(¡Muy buen precio!)
USD 129
USD 126
Trip.com
  • Desayuno incluido
USD 271
USD 251
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 248
USD 251
USD 213
Delta Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 266/noche de este hotel.

USD 479
FourSeasons.com
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

Confortable y comodo hotel. Habitaciones correctas, buenas vistas. Los baños muy buenos. La calefaccion y las camas excelente. El desayuno correcto. La ubicacion es muy buena para quien busca un hotel alejado del centro pero con medios de transportes directos, la estacion del metro esta a 50 metros e incluso hay un acceso interno desde el lobby del hotel con lo cual no hay que salir a la calle.
En resumen, muy buena relacion costo - beneficio.

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Andres B
Michael S, General Manager en Novotel Toronto North York, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Many thanks for the feedback, very pleased that you enjoyed your stay and found us to be good value for money.

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016

Es una buena opción para alojarse fuera del centro, por sus elevados precios. El hotel tiene justo dentro del mismo una parada de Metro, es inmejorable, y el metro de Toronto es de los mas fáciles de usar que he visto. En los alrededores del hotel hay mucha zona comercial, restaurantes, tiendas, etc... La habitación estaba muy bien, cama muy cómoda, con todo lo necesario, parking, wifi y limpieza buena.
La unica pega fue su personal de recepción, una lastima.
Solo llegar para hacer el Chek-in, nos atendió un sr de etnia India/Paquistaní, no había
acabado de decirle que tenia una reserva a mi nombre y ya estaba pidiendo mi tarjeta VISA de malas maneras, repetidas veces, parecía que solo le preocupaba mi VISA, nos dio muy malas explicaciones de los servicios del hotel y con muy mala educación.
Al dia siguiente nos acerquemos a la recepción para hacer una consulta sobre nuestra visita a Toronto y nos atendió otra persona, que también nos despacho rápido y mal, o sea, que no era un caso aislado. Una lastima porque es un buen hotel.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SupernovaCatalunya
Michael S, General Manager en Novotel Toronto North York, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thanks for your feedback. Sounds like the front desk team have had a bad few days, got out of bed the wrong side... not acceptable. I say to all the team, - if you don't like your job or don't enjoy it go and spoil someone else's party.... just not mine. We have to offer great service 24 / 7, anything else is not good enough.

Se escribió una opinión 24 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el norte de la ciudad en una zona con vida propia, este hotel es cómodo, moderno, confortable y económicamente conveniente, tanto para negocios como para vacaciones solos o en familia. Conectado internamente con el North York Centre y la línea No. 1 del metro (a menos de 30 minutos del Downtown), está a pasos de Bloor Yorkville y de varias tiendas. En primavera y verano hay actividades al aire libre.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Riveraf
Michael S, General Manager en Novotel Toronto North York, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2016
Traductor de Google

Glad you enjoyed your stay. As you say so many things happening in this great city, including weekend events at Mel Lastman Square next to the hotel.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2016

Nos alojamos por vacaciones junto con mi esposo, la ubicación es buena, tiene varias opciones de almacenes y restaurantes en el mismo complejo del hotel, el subway queda muy cerca. El desayuno es amplio y variado pero el servicio no todas las veces es el mejor, da la impresión que no hay un estándar sino que depende de cada persona. Las habitaciones como en todos los Novotel son amplias, buen espacio en el baño y buena vista.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a anitalesmes
Michael S, General Manager en Novotel Toronto North York, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2016
Traductor de Google

Thanks for your feedback, glad you enjoyed your stay. Very pleased you recognized the breakfast buffet but disappointed the team were not consistent in their service. An old boss once said to me "it is not the standards that change, it is the team members performance", still see him saying it to me all those years ago,and still valid today.
Regards, Michael.

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2016

Nuestra visita en dos tramos,nos sorprendio en la final con un upgrade.Ademas de los servicios habituales en nuestras anteriores estadias,nos alojaron en una suite en el piao 17.Bien ubicado en North York,con Metro t transportes publicos.Atencion esmerada y desayuno continental excelenteGRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a BERNARDO Z
Michael S, General Manager en Novotel Toronto North York, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2016
Traductor de Google

Many thanks for your comments, glad you enjoyed the upgrade to a new room. They are being well received, and over the next 18 months we will try to roll them throughout the hotel.
Regards, Michael.