2.229 resultados
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2016

El hotel es excelente y todo el staff súper amable. Estuvimos alojados por dos noches. Nuestra habitación era cómoda, con hermosa decoración y muy buena limpieza. Estaba ubicada en el piso 18, por lo cual tenía una vista increíble. Además, tenía una kitchenette con pileta, mobiliario de cocina, un inmenso microondas, y vajilla completa para dos personas, lo que lo hace ideal para quienes quieren comer dentro de la habitación después de un agotador día de caminata por la ciudad.
La pIscina está en el el segundo subsuelo y es INCREÍBLE (al mejor estilo Mi pobre angelito!). Está climatizada y un jacuzzi que realmente valen la pena disfrutar (en la habitación hay batas y pantuflas).
El alojamiento Incluye un desayuno buffet muy completo, que se sirve en el restaurant que está ubicado en la planta baja.
ALGO PARA TENER MUY EN CUENTA: el hotel cuenta con un servicio de shuttle de cortesía propio, que te lleva al lugar que quieras dentro de un amplio perímetro que incluye los principales puntos turísticos de la ciudad (te llevan, pero no te van a buscar). Para utilizarlo, sólo debes solicitar el servicio en el mostrador de recepción (con el frío que suele hacer en la ciudad, es un punto a favor!).
Sin duda, volvería al hotel. Muy recomendable.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Claudia B
Se escribió una opinión 30 de enero de 2016

Habitaciones grandes con todas las comodidades.
El desayuno incluido muy recomendable.
El personal muy amable e instruido.
No tengo nada que criticar a este hotel. Muy bueno!
Recomiendo visitar este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones poseen buena vista.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Vicky B
Se escribió una opinión 9 de enero de 2016

el hotel se ubica en un sitio bueno para hacer turismo en toronto, en una calle a medio gentrificada pero muy centrica. a un paso andando de distillery, st lawrence, eaton center, ROM y parlamento, puerto etc. vistas buenas desde terraza/jacuzzi
muy buen desayuno. habitaciones poco escuetas de accesorios como luz, mesilla o armario. recomendable de todas formas

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Cynthia R
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2015

Un Hotel Muy moderno Limpio Y Sobre todo un servicio Muy Bueno,Siempre hay personas a tu servicio ,pides algo y te lo tren con tanta Voluntad,Nos Recibieron con mucho Cariño y tiene una excelente vista

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a cristobal z
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2015

el hotel inigualable ,el hotel esta en la Buena Zona El desayuno Muy rico y variado el servicio excelente las habitaciones hermosas Y Muy Grandes la gente muy atenta A cualquier Inconveniente ,Pero No hubo Ningún Inconveniente

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Cristóbal C