2.109 resultados
Escribió una opinión el 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación muy cómoda, amplia, limpia y bien decorada. Tiene todos los amenities de un hotel de lujo.
La atención del personal impecable. Muy bien ubicado.
Precio muy razonable comparado con los hoteles de su categoría.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a claudiazepeda
TrumpTorontoHotel, Director of Rooms en The Adelaide Hotel, Toronto, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2017

Dear Claudia,

Thank you for choosing Trump International Hotel & Tower Toronto during your recent visit. I am delighted to hear that you enjoyed your time with us and found the room to be comfortable.

I look forward to welcoming you back again to Trump Toronto.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en el Trunp Internacional Hotel, realmente fue espectacular, ni bien llegamos a la ciudad a las 14 hs. como no estaba nuestra habitación, nos hicieron upgrade, nos dieron una suite en el piso 24, aclarando que en nuestro baucher el horario de entrada era a las 15 hs. La habitacien realmente era espectacular, tenia una vista a la ciudas divina, y cumplía con todos los estandar de un cinco estrellas. El servicio era muy cálido y sobre todo muy atentos. La ubicación era muy céntrica a una cuadra de la calle principal

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Alejandro D
TrumpTorontoHotel, Director of Rooms en The Adelaide Hotel, Toronto, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2017

Dear Alejandro,

Thank for your choosing Trump International Hotel & Tower Toronto during your recent visit. I am delighted to hear that our team was able to provide an upgrade to one of our beautiful suites to enjoy and that you felt the 5-Star service that we pride ourselves on.

I look forward to welcoming you back again soon.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es un excelente hotel, con servicios ofrecidos de gran categoría. Cuenta con piscina, restaurantes, ubicación ideal para salir a conocer el downtown de Toronto. La atención de cada una de las personas que trabajan ahí es de primera categoría.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Bofbro
TrumpTorontoHotel, Director of Rooms en The Adelaide Hotel, Toronto, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2016

Dear Bofbro,

Thank you for choosing Trump International Hotel & Tower Toronto during your recent visit. I am glad to hear that you found the location convenient and the service top notch.

I look forward to welcoming you back soon!

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016

Nos hospedamos en una suite que contaba con una sala de estar con chimenea eléctrica, minibar, con Nespresso y todo lo necesario para un café o un snack, tenia un comodo sofa escritorio y un medio baño. La habitación tenía todas las comedida desde que se puede uno esperar enada esta clase de hoteles, incluyendo TV en el espejo del amplio baño. Nos encantó el sistema de control de iluminación de la sala de estar, baño y recámara, pues con él podías controlar la intensidad de la y el cierre y apertura de cortinas. Una excelente ubicación cerca de todo y lo más importante una cálida atención de su personal. Lo recomiendo Ampliamente!!

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elijano una suite, vale la pena disfrutar de las cosas, comodidades.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a chavezorozcom
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buena ubicación cerca de las tiendas y los restaurantes
Las instalaciones muy buenas son modernas y de muy buen gusto
Nos dieron una suite familiar preciosa
Lo mejor del hotel es la atención del personal todos fueron muy amables
Lo recomiendo ampliamente

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a marcos e
TrumpTorontoHotel, Director of Rooms en The Adelaide Hotel, Toronto, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2016

Dear Marcos,

Thank you for choosing Trump International Hotel & Tower Toronto for your recent stay in Toronto. I'm happy to hear you enjoyed your time in one of our beautiful suites and that our Associates were able to meet all of your needs.

I look forward to welcoming you back to Trump Toronto.