“Delicioso”

Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Old Toronto
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018

Nos encantó a mi familia y a mi, las porciones muy buenas.
Atención muy cordial y amable,al lado del Centro Comercial.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a LiaV217

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en familia. Todo perfecto, la atención, el lugar, la comida... muy, muy bueno.
Todos los platos estaban riquísimos, un salmón con crocante de pistacho y puré de papas, un pollo especiado con arroz aciago y un bife de costilla con papa rellena. De postre creme brulee, creo que mejor que las que probé en Paris. Muy recomendable este lugar.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a claram733
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar aquí la víspera fe año nuevo, el lugar es muy grande pero muy acogedor, tiene muy buena decoración. El servicio muy bueno y la comida excelente. Los precios muy bien, para el tipo de restaurante no se nos hizo nada caro. Sin duda volveríamos.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a jime_cm5
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservé con anticipación, pero el lugar es oscuro por lo tanto debimos esperar por mesa en el exterior.
Muy buen bar y muy amables. La atención espectacular. La carne estaba espectacular, muy sabrosa, punto perfecto.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Patricio M
Se escribió una opinión 7 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un domingo por la noche, ya cercano al cierre.. Elegimos el lugar por la cercanía a nuestro hotel, la experiencia fue buena.. El ambiente es muy moderno, mobiliarios en tonos obscuros y líneas delgadas.. El servicio aceptable y los alimentos con buen sabor...

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a juanalop69