Shangri-La Hotel Toronto
  • Restaurante
USD 336
USD 307
  • Piscina
Best Western Plus Travel Hotel Toronto Airport(Toronto)(¡Muy buen precio!)
USD 136
USD 98
  • Estacionamiento gratis
1.371 resultados
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

Nuestra experiencia en el hotel, no fue todo lo satisfactoria que esperábamos, reservamos una suite, maravillosa, pero teniendo en cuenta que estabamos en la parte anglófona de Canadá, las instrucciones todas en inglés, nada en francés ni por supuesto en español, chino si claro. Una habitación con salon, sala dormitorio, 2 baños, todo domótico, ahhhhh un boton que no era para apagar las luces, sino para "not disturb" que sustituía el elemental cartelito que cuelgas en la maneta de la cerradura. Esto ocasionó un desencuentro entre el hotel y los clientes, "nosotros" habitación sin hacer, nadie me hacia caso, yo hablando mi mal inglés, preguntando si me podían atender en francés, o español claro esta, una mirada despectiva total por parte del señor que me atendía, como no sable inglés. Enfin muy desagradable, al día siguiente todo disculpas y reverencias, pero eso no resolvía el desencanto del día anterior.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son fantásticas
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a conchitacolas
Julian D, Director of Operations en Shangri-La Hotel Toronto, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Gustariamos de agradecerle por haver expressado su experiencia en el hotel. Estoy contento por escuchar su buena experiencia en su estada en el Shangri-La hotel, Toronto. Sepas que nosotros apreciamos sus comentarios y conpartimos sus ideas y críticas con todos en mi equipo.

Esperamos usted en un futuro proximo cuando tengas la oportunidad, sera un plazer recibir usted de nuevo.

Muchas Gracias,
Julian Darisse

Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado en el centro de la ciudad a unos metros de CN Tower, el check in fue inmediato, la habitación es espectacular, muy cómoda la cama. El restaurante tiene una muy buena cocina. Lo deben conocer

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Serchmtz
Jens M, General Manager en Shangri-La Hotel Toronto, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Querido Serchmtz,

Muchas Gracias

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación y excelente infraestructura. Se trata de un punto de encuentro y diversión para los que acuden a este hotel a tomar algo tras el trabajo. Las habitaciones muy bien y el tema desayuno bien resuelto. La wifi no se corta en las habitaciones , la verdad es que lo hemos pasado bien aquí. Deben mejorar los cocktails

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a AntonioV210
Jens M, General Manager en Shangri-La Hotel Toronto, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2016

Estimado Antonio V,

With kind regards,

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

El hotel se encuentra bien ubicado en el downtown de Toronto.
Las habitaciones son espaciosas, cómodas y limpias. Dotadas con todas las facilidades para los clientes, wifi de alta velocidad y domotica que te permite controlar todas las luces, aire acondicionado y las cortinas desde un ipad. El desayuno es delicioso con muchas opciones.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Migjorner
Jens M, General Manager en Shangri-La Hotel Toronto, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2016

Estimado migjorner,

With best regards,

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel! Entorno fantástico, habitaciones amplias y la cama muy comoda. La piscina esta muy bien. Fuimos en pareja y he de decir que a los dos nos encanto tanto el hotel como el personal y gerente del hotel. Totalmente recomendable!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LauraSanBartolome
Jens M, General Manager en Shangri-La Hotel Toronto, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2016

Estimado LauraSanBartolome,

Muchas Gracias