Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Shangri-La Hotel Toronto
Hoteles cercanos
USD 598
USD 485
RitzCarlton.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 297
USD 228
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 210
USD 144
Expedia.com
Ver detalles
  • Restaurante
USD 336
USD 307
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Best Western Plus Travel Hotel Toronto Airport(Toronto)(¡Muy buen precio!)
USD 136
USD 130
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 263
USD 188
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 160
USD 146
Sheraton.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 164
USD 146
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 160
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 98
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.371)
Filtrar opiniones
1.371 resultados
Calificación de viajeros
1.074
192
65
24
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.074
192
65
24
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.371 opiniones
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

Nuestra experiencia en el hotel, no fue todo lo satisfactoria que esperábamos, reservamos una suite, maravillosa, pero teniendo en cuenta que estabamos en la parte anglófona de Canadá, las instrucciones todas en inglés, nada en francés ni por supuesto en español, chino si claro. Una habitación con salon, sala dormitorio, 2 baños, todo domótico, ahhhhh un boton que no era para apagar las luces, sino para "not disturb" que sustituía el elemental cartelito que cuelgas en la maneta de la cerradura. Esto ocasionó un desencuentro entre el hotel y los clientes, "nosotros" habitación sin hacer, nadie me hacia caso, yo hablando mi mal inglés, preguntando si me podían atender en francés, o español claro esta, una mirada despectiva total por parte del señor que me atendía, como no sable inglés. Enfin muy desagradable, al día siguiente todo disculpas y reverencias, pero eso no resolvía el desencanto del día anterior.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son fantásticas
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a conchitacolas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julian D, Director of Operations en Shangri-La Hotel Toronto, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Gustariamos de agradecerle por haver expressado su experiencia en el hotel. Estoy contento por escuchar su buena experiencia en su estada en el Shangri-La hotel, Toronto. Sepas que nosotros apreciamos sus comentarios y conpartimos sus ideas y críticas con todos en mi equipo.

Esperamos usted en un futuro proximo cuando tengas la oportunidad, sera un plazer recibir usted de nuevo.

Muchas Gracias,
Julian Darisse

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado en el centro de la ciudad a unos metros de CN Tower, el check in fue inmediato, la habitación es espectacular, muy cómoda la cama. El restaurante tiene una muy buena cocina. Lo deben conocer

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Serchmtz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jens M, General Manager en Shangri-La Hotel Toronto, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Querido Serchmtz,

Gustariamos de agradecerle por haver expressado su experiencia en el hotel. Estoy contento por escuchar su buena experiencia en su estada en el Shangri-La hotel, Toronto. Sepas que nosotros apreciamos sus comentarios y conpartimos sus ideas y críticas con todos en mi equipo.

Esperamos usted en un futuro proximo cuando tengas la oportunidad, sera un plazer recibir usted de nuevo.

Muchas Gracias
Jens Moesker

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación y excelente infraestructura. Se trata de un punto de encuentro y diversión para los que acuden a este hotel a tomar algo tras el trabajo. Las habitaciones muy bien y el tema desayuno bien resuelto. La wifi no se corta en las habitaciones , la verdad es que lo hemos pasado bien aquí. Deben mejorar los cocktails

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a AntonioV210
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jens M, General Manager en Shangri-La Hotel Toronto, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2016

Estimado Antonio V,

Gustariamos de agradecerle por haver expressado su experiencia en el hotel. Estoy contento por escuchar su buena experiencia en su estada en el Shangri-La hotel, Toronto. Sepas que nosotros apreciamos sus comentarios y conpartimos sus ideas y críticas con todos en mi equipo.

Esperamos usted en un futuro proximo cuando tengas la oportunidad, sera un plazer recibir usted de nuevo.

With kind regards,
Jens Moesker

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

El hotel se encuentra bien ubicado en el downtown de Toronto.
Las habitaciones son espaciosas, cómodas y limpias. Dotadas con todas las facilidades para los clientes, wifi de alta velocidad y domotica que te permite controlar todas las luces, aire acondicionado y las cortinas desde un ipad. El desayuno es delicioso con muchas opciones.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Migjorner
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jens M, General Manager en Shangri-La Hotel Toronto, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2016

Estimado migjorner,

Gustariamos de agradecerle por haver expressado su experiencia en el hotel. Estoy contento por escuchar su buena experiencia en su estada en el Shangri-La hotel, Toronto. Sepas que nosotros apreciamos sus comentarios y conpartimos sus ideas y críticas con todos en mi equipo.

Esperamos usted en un futuro proximo cuando tengas la oportunidad, sera un plazer recibir usted de nuevo.

With best regards,
Jens Moesker

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel! Entorno fantástico, habitaciones amplias y la cama muy comoda. La piscina esta muy bien. Fuimos en pareja y he de decir que a los dos nos encanto tanto el hotel como el personal y gerente del hotel. Totalmente recomendable!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LauraSanBartolome
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jens M, General Manager en Shangri-La Hotel Toronto, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2016

Estimado LauraSanBartolome,

Gustariamos de agradecerle por haver expressado su experiencia en el hotel. Estoy contento por escuchar su buena experiencia en su estada en el Shangri-La hotel, Toronto. Sepas que nosotros apreciamos sus comentarios y conpartimos sus ideas y críticas con todos en mi equipo.

Esperamos usted en un futuro proximo cuando tengas la oportunidad, sera un plazer recibir usted de nuevo.

Muchas Gracias
Jens Moesker


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones