Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Shangri-La Hotel Toronto
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Hilton Toronto(Toronto)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.357)
Filtrar opiniones
1.357 resultados
Calificación de viajeros
1.065
190
63
23
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.065
190
63
23
16
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.357 opiniones
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

Decidimos pasar unos días en Toronto y reservamos este hotel basados en la calificación de Tripadvisor. No nos decepcionó. El personal muy atento y rápido para las solicitudes. Es un hotel muy lindo y lujoso. Reservamos una Suite de 1 habitación, estaba preciosa. Una sala de estar con TV, escritorio, dividido de la recámara. Bastante espacio de closet. El baño con ventanales y linda vista, puedes bajar las cortinas para privacidad por supuesto. El room service rápido y bueno. También enviamos mensaje al concierge 4 horas antes de nuestra salida, para solicitar ayuda para reservar transporte privado al aeropuerto, no recibí respuesta y al bajar en nuestra salida estaba por llamar un Uber, pero el bell boy al salir del elevador preguntó por nuestro nombre y nos dijo que ya nos esperaba el transporte, le comenté que no me habían confirmado, pero me dijo que todo lo que se mande a concierge desde las iPads es una seguridad. Nos reservó exactamente el tipo de unidad que habíamos pedido. Todo super bien. Muy bien ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: Suites de 1 habitación valen la pena!
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Denisse G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jens M, General Manager en Shangri-La Hotel Toronto, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Querido Denisse G,

Gustariamos de agradecerle por haver expressado su experiencia en el hotel. Estoy contento por escuchar su buena experiencia en su estada en el Shangri-La hotel, Toronto. Sepas que nosotros apreciamos sus comentarios y conpartimos sus ideas y críticas con todos en mi equipo.

Esperamos usted en un futuro proximo cuando tengas la oportunidad, sera un plazer recibir usted de nuevo.

Muchas Gracias,
Jens Moesker

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

Nuestra experiencia en el hotel, no fue todo lo satisfactoria que esperábamos, reservamos una suite, maravillosa, pero teniendo en cuenta que estabamos en la parte anglófona de Canadá, las instrucciones todas en inglés, nada en francés ni por supuesto en español, chino si claro. Una habitación con salon, sala dormitorio, 2 baños, todo domótico, ahhhhh un boton que no era para apagar las luces, sino para "not disturb" que sustituía el elemental cartelito que cuelgas en la maneta de la cerradura. Esto ocasionó un desencuentro entre el hotel y los clientes, "nosotros" habitación sin hacer, nadie me hacia caso, yo hablando mi mal inglés, preguntando si me podían atender en francés, o español claro esta, una mirada despectiva total por parte del señor que me atendía, como no sable inglés. Enfin muy desagradable, al día siguiente todo disculpas y reverencias, pero eso no resolvía el desencanto del día anterior.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son fantásticas
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a conchitacolas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julian D, Director of Operations en Shangri-La Hotel Toronto, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2018

Gustariamos de agradecerle por haver expressado su experiencia en el hotel. Estoy contento por escuchar su buena experiencia en su estada en el Shangri-La hotel, Toronto. Sepas que nosotros apreciamos sus comentarios y conpartimos sus ideas y críticas con todos en mi equipo.

Esperamos usted en un futuro proximo cuando tengas la oportunidad, sera un plazer recibir usted de nuevo.

Muchas Gracias,
Julian Darisse

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado en el centro de la ciudad a unos metros de CN Tower, el check in fue inmediato, la habitación es espectacular, muy cómoda la cama. El restaurante tiene una muy buena cocina. Lo deben conocer

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Serchmtz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jens M, General Manager en Shangri-La Hotel Toronto, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Querido Serchmtz,

Gustariamos de agradecerle por haver expressado su experiencia en el hotel. Estoy contento por escuchar su buena experiencia en su estada en el Shangri-La hotel, Toronto. Sepas que nosotros apreciamos sus comentarios y conpartimos sus ideas y críticas con todos en mi equipo.

Esperamos usted en un futuro proximo cuando tengas la oportunidad, sera un plazer recibir usted de nuevo.

Muchas Gracias
Jens Moesker

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación y excelente infraestructura. Se trata de un punto de encuentro y diversión para los que acuden a este hotel a tomar algo tras el trabajo. Las habitaciones muy bien y el tema desayuno bien resuelto. La wifi no se corta en las habitaciones , la verdad es que lo hemos pasado bien aquí. Deben mejorar los cocktails

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a AntonioV210
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jens M, General Manager en Shangri-La Hotel Toronto, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2016

Estimado Antonio V,

Gustariamos de agradecerle por haver expressado su experiencia en el hotel. Estoy contento por escuchar su buena experiencia en su estada en el Shangri-La hotel, Toronto. Sepas que nosotros apreciamos sus comentarios y conpartimos sus ideas y críticas con todos en mi equipo.

Esperamos usted en un futuro proximo cuando tengas la oportunidad, sera un plazer recibir usted de nuevo.

With kind regards,
Jens Moesker

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 octubre 2016

El hotel se encuentra bien ubicado en el downtown de Toronto.
Las habitaciones son espaciosas, cómodas y limpias. Dotadas con todas las facilidades para los clientes, wifi de alta velocidad y domotica que te permite controlar todas las luces, aire acondicionado y las cortinas desde un ipad. El desayuno es delicioso con muchas opciones.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Migjorner
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jens M, General Manager en Shangri-La Hotel Toronto, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2016

Estimado migjorner,

Gustariamos de agradecerle por haver expressado su experiencia en el hotel. Estoy contento por escuchar su buena experiencia en su estada en el Shangri-La hotel, Toronto. Sepas que nosotros apreciamos sus comentarios y conpartimos sus ideas y críticas con todos en mi equipo.

Esperamos usted en un futuro proximo cuando tengas la oportunidad, sera un plazer recibir usted de nuevo.

With best regards,
Jens Moesker

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones