USD 204
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 268/noche de este hotel.

USD 225
Marriott Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 255/noche de este hotel.

USD 210
Marriott Hotels
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 251/noche de este hotel.

Best Western Plus Travel Hotel Toronto Airport(Toronto)(¡Muy buen precio!)
USD 121
  • Estacionamiento gratis
USD 197
USD 145
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 171/noche de este hotel.

USD 110
Hotels.com
USD 577
1.394 resultados
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

Decidimos pasar unos días en Toronto y reservamos este hotel basados en la calificación de Tripadvisor. No nos decepcionó. El personal muy atento y rápido para las solicitudes. Es un hotel muy lindo y lujoso. Reservamos una Suite de 1 habitación, estaba preciosa. Una sala de estar con TV, escritorio, dividido de la recámara. Bastante espacio de closet. El baño con ventanales y linda vista, puedes bajar las cortinas para privacidad por supuesto. El room service rápido y bueno. También enviamos mensaje al concierge 4 horas antes de nuestra salida, para solicitar ayuda para reservar transporte privado al aeropuerto, no recibí respuesta y al bajar en nuestra salida estaba por llamar un Uber, pero el bell boy al salir del elevador preguntó por nuestro nombre y nos dijo que ya nos esperaba el transporte, le comenté que no me habían confirmado, pero me dijo que todo lo que se mande a concierge desde las iPads es una seguridad. Nos reservó exactamente el tipo de unidad que habíamos pedido. Todo super bien. Muy bien ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: Suites de 1 habitación valen la pena!
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Denisse G
Jens M, General Manager en Shangri-La Hotel Toronto, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Querido Denisse G,

Gustariamos de agradecerle por haver expressado su experiencia en el hotel. Estoy contento por escuchar su buena experiencia en su estada en el Shangri-La hotel, Toronto. Sepas que nosotros apreciamos sus comentarios y conpartimos sus ideas y críticas con todos en mi equipo.

Esperamos usted en un futuro proximo cuando tengas la oportunidad, sera un plazer recibir usted de nuevo.

Muchas Gracias,

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

Nuestra experiencia en el hotel, no fue todo lo satisfactoria que esperábamos, reservamos una suite, maravillosa, pero teniendo en cuenta que estabamos en la parte anglófona de Canadá, las instrucciones todas en inglés, nada en francés ni por supuesto en español, chino si claro. Una habitación con salon, sala dormitorio, 2 baños, todo domótico, ahhhhh un boton que no era para apagar las luces, sino para "not disturb" que sustituía el elemental cartelito que cuelgas en la maneta de la cerradura. Esto ocasionó un desencuentro entre el hotel y los clientes, "nosotros" habitación sin hacer, nadie me hacia caso, yo hablando mi mal inglés, preguntando si me podían atender en francés, o español claro esta, una mirada despectiva total por parte del señor que me atendía, como no sable inglés. Enfin muy desagradable, al día siguiente todo disculpas y reverencias, pero eso no resolvía el desencanto del día anterior.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son fantásticas
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a conchitacolas
Julian D, Director of Operations en Shangri-La Hotel Toronto, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Muchas Gracias,
Julian Darisse

Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado en el centro de la ciudad a unos metros de CN Tower, el check in fue inmediato, la habitación es espectacular, muy cómoda la cama. El restaurante tiene una muy buena cocina. Lo deben conocer

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Serchmtz
Jens M, General Manager en Shangri-La Hotel Toronto, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Querido Serchmtz,

Muchas Gracias

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación y excelente infraestructura. Se trata de un punto de encuentro y diversión para los que acuden a este hotel a tomar algo tras el trabajo. Las habitaciones muy bien y el tema desayuno bien resuelto. La wifi no se corta en las habitaciones , la verdad es que lo hemos pasado bien aquí. Deben mejorar los cocktails

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a AntonioV210
Jens M, General Manager en Shangri-La Hotel Toronto, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2016

Estimado Antonio V,

With kind regards,

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

El hotel se encuentra bien ubicado en el downtown de Toronto.
Las habitaciones son espaciosas, cómodas y limpias. Dotadas con todas las facilidades para los clientes, wifi de alta velocidad y domotica que te permite controlar todas las luces, aire acondicionado y las cortinas desde un ipad. El desayuno es delicioso con muchas opciones.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Migjorner
Jens M, General Manager en Shangri-La Hotel Toronto, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2016

Estimado migjorner,

With best regards,