“No dejes de probar”

Clasificado como N.º 133 de 9.690 Restaurantes en Toronto
Opciones: Desayuno
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar se ha hecho famoso con El Paso del tiempo y tienen fotografías y recortes de periódico con experiencias de sus clientes/críticos lo cual lo hace un lugar obligado. La atención del personal es amable y eficiente y el trabajo en la cocina es sorprendentemente ágil y organizado. El lugar vende emparedados para el almuerzo. El sándwich más famoso es el de tocino (panceta, tocineta, beacon) peameal. Sin embargo como yo no consumo cerdo opté por el de pollo parmesano y me encantó. Solo que es picante.
La parte inferior del mercado Lawrence tiene otras tiendas y ahí conseguí un buen café para acompañar mi sándwich.

Agradécele a cesar_hdz

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018

Comimos ahí, un bocadillo o una torta como llamamos aquí en México, me pareció bien servido, a un lado hay mesas para sentarse.

Agradécele a MeryCer888
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido dos veces a este sitio, ubicado en Market St. Lawrence. La primera vez comí Peameal bacon y estaba delicioso. Hoy pedí un sándwich de Roast beef y me pareció bueno. E precio de cada uno es de aproximadamente 7 dólares canadienses. No aceptan tarjetas de crédito, solo efectivo. Hoy me atendió en algún momento una mujer de pelo rojo quien me pareció grosera; no hablo bien inglés y tuve que volver a preguntarle y me contestó con mal tono. Este tipo de personas no deben estar atendiendo público.

Agradécele a Ana Milena D
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al St Lawrence Market, y encontramos este lugar para comer lunch rápido y bueno y seguir conociendo Toronto. No probamos la especialidad Peameal, pero las empanadas de pollo y espinacas estaban muy buenas.

Agradécele a AleRgar
Se escribió una opinión 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Para el almuerzo está bien.
El de Peameal es el tradicional y está muy bien servido, agregándole un poco de mostaza y raíz fuerte queda delicioso
El mercado vale la pena visitarlo

Agradécele a Andres B