“Excelente y muy buena experiencia”
Opinión sobre: Pai Northern Thai Kitchen

Pai Northern Thai Kitchen
Clasificado como N.º 4 de 8.851 Restaurantes en Toronto
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Downtown West
Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es uno temático con alusión a Thailandia. Tienen un área para comer en alfombras ( sin sillas) ademas el servicio es uno de alta calidad. La comida es formidable. Es recomendable hacer reservaciones.

Highly recommended!!!!!

Agradécele a pirizarrysoler

Se escribió una opinión 30 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Si no tienes reserva te tocará esperar un poco, el sitio está a rebosar de gente. Y no es para menos, la comida es deliciosa y en grandes cantidades. El ambiente es muy ameno y agradable.

Agradécele a bigbee87
Se escribió una opinión 24 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

He ido un par de veces y mi favorito es el coconut green curry pero he probado otros platos y el buen sabor es consistente. El ambiente es genial y la decoración original para la zona, es un lugar popular y ocupado así que vayan con paciencia para esperar mesa o servicio.

Agradécele a Mariana-MCBrown
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Fuimos 4 amigos por estar muy bien calificado en trip advisor.
Los pad thai espectaculares. El lugar es agradable e informal.

El lugar tiene un servicio amable y los precios son razonables, hasta baratos para ser Toronto.

Agradécele a urbilbao
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi esposa y yo debido a que esta muy bien calificado por trip advisor y que nos gusta la comida thai y no fue decepción.

El lugar es muy pintoresco y agradable llegando a lo informal. La carta Cuenta con variedad suficiente aunque no son muchos los platos que ofrecen.

Pedimos la ensalada de papaya verde que estuvo bien. La sopa Tom Yum que estaba muy rica, un Pad Tahi muy burno y pollo al curry verde que estaba delicioso. Se repitiera solo la ensalada la cambiaría.

El lugar tiene un servicio amable y los precios son razonables.

Muy buen sitio!

Agradécele a Travelrello