Los precios más bajos para tu estadía
USD 114
TravelocityUSD 111
Ver las 19 ofertas
2.917 resultados
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

Muy buen servicio ,un desayuno bastante completo y atendido muy bien .excelente ubicación .limpieza óptima
Un pianista cada martes de privilegio,un maestro
En familia disfrutamos mucho la estadía .
Para recomendar

Consejo sobre habitaciones: Muy buena opción para tener en cuenta
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a SusanaR1195
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018

El hotel es hermoso. La atención muy buena. Llegamos y sin pedirlo nos asignaron una habitación mejor que la que habíamos reservado. Cabe mencionar que la habitación era como un departamento; con cocineta, sala, etc. El desayuno es bueno y a un buen precio. La ubicación del hotel es perfecta para conocer toronto caminando. Definitivamente es un hotel que recomendaría ampliamente

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a MMRC77
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo y muy cerca del aereopuerto buenas atenciones con una gran vista de la ciudad ,desde las habitaciones tiene uno una gran vista en especial de noche se ve hermosa la ciudad , recomiendo este hotel y aún regresaría .

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Xiomy23
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está instalado en lo que antes fue una sucursal bancaria, en pleno centro de Toronto. Tiene una excelente ubicación; las habitaciones son cómodas, de buen dormir, limpias y en general todo muy bien. Estuvimos a comienzos de Septiembre 2018y encontramos muy buenos precios.

El estacionamiento es de Valet Parking. Nosotros fuimos en moto y no nos dejaron que las motos quedaran allí. Tuvimos que llevarlas a un parking público a una cuadra de allí.

Sin embargo, el hotel es muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a RPobleteMontenegro
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018

Desde que llegas la atención es muy buena, el personal muy atento. La habitación también muy cómoda y espaciosa y tiene una vista espectacular a la ciudad. Todos son muy serviciales y atentos, especialmente Nazmul Alam que hizo que mi estancia sea perfecta. Regresaría de todas maneras.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios