“Almuerzo de verano”

Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Restaurante privado, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, el lugar es cómodo y hermoso. La terraza fresca y excelente decoración. Les recomiendo el bistec con papas fritas y las albondigas deliciosas.

Agradécele a María José V
Rik O, Owner en Cluny Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017
Traductor de Google

I'm grateful you're our fan, María -- we're looking forward to welcoming you back! -Rik Ocvirk, Director of Operations

Escribe una opiniónOpiniones (1.082)

Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El local es bonito, pero la comida es pretenciosa en el nombre y muy básica en su preparación. Pedimos un pulpo a la brasa y solo sabía a humo. Un pollo con nombre historiado y era un pollo con tomate. Un tartar que tenía muy poca gracia. No me gusto nada. Y nada barato

Agradécele a ROSER17
Rik O, Owner en Cluny Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017
Traductor de Google

It's a shame you found our cooking less than enjoyable, Roser. We're very proud of our offerings and are always happy to make recommendations. We specialize in using fresh, local ingredients, so we have no doubt there are dishes on our menu you'll truly enjoy. -Rik Ocvirk, Director of Operations

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016

Es un restaurante muy coqueto en la Distillery. El personal muy amable y atento. La comida tipo europeo, se esfuerzan mucho para ello, creo que hay que darles un voto de confianza, lo están consiguiendo. Pedimos gambas, muy buenas, me sorprendió. He de indicar que soy española (catalana) y siempre tiendo a comparar, pero no me decepcionaron, muy buena presentación y calidad. Los pasteles excelentes, los puedes degustar en la mesa ó bien en la pastelería al salir y llevártelos at home. Siempre te llevas alguno. Hay que probar el de chocolate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Agradécele a verdad-bcn
Rik O, Owner en Cluny Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Muchas gracias! So glad you enjoyed your meal! - Rik Ocvirk, Director of Operations

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena cocina con toques de elaboración. Tomamos una dorada al grill de calidad, tratar de atún y de salmón muy bien elaborados. Restaurante de ambiente cool. Buen servicio

Agradécele a loreverga
Rik O, Owner en Cluny Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2016
Traductor de Google

Muchas gracias, Loreverga! I'm thrilled you enjoyed everything from the service to the salmon. Thanks so much for your kind review -- we'd love to see you again soon!

All the best,
Rik Ocvirk, Director of Operations

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Vayan a este restaurante, vale pena. Sus sabores son diferentes. Pedimos un cangrejo de Alaska y un pescado Carmine con almendras. ... realmente delicioso.

Agradécele a AlfonsoEspinosa